Lo siento, Amo a adrien

436 33 2
                                    

Me deberia acercar Alya -pregunto la peli azul.

Pues no sé, si quieres... -dijo la morena levantando los hombros.

Llorará por mi...? -dijo la azabache mirando a la morena.

Pues si, supongo -respondio Alya pasandole su helado de frambuesa.

Marinette se acerco a la tienda de helados y compro otro de vainilla y luego fue en direccion a Nath.

Ho..la... -dijo Marinette con una pequeña sonrisa.

El peli rojo levanto su rostro secando sus lagrimas y sonriendole a la peli azul.

Ho..la.. -respondio.

Esto es para ti -dijo Marinette pasandole el barquillo.

Gr..acia..s es mi favorito -dijo el chico sonriendo- no era necesario.

No es nada -dijo correspondiendo la sonrisa la peli azul.
Y... puedo preguntar que sucede -dijo Marinette sentandose al lado de Nath y mirando el suelo.

Pues... si... la verdad... es que... e-eres tu. -dijo Nathanael mirando a la azabache con los ojos cristalinos y un nudo en la garganta.

Marinette no separo su vista del suelo.

Y... que... bu..eno... a.. qu..e te refieres -dijo la peli azul tartamudeando por lo incomoda que estaba.

Bueno, tu realmemte me gustas, pero se que lo amas a él -dijo el chico soltando un par de lagrimas.

No sé que decir, la verdad es que lo siento -dijo Marinette poniendo su brazo en la espalda del peli rojo.

Tu no tienes la culpa -dijo el chico mirando a Marinette dejando al descubierto sus ojos rojos.

Aun asi lo siento, pero podemos ser buenos amigos -dijo Marinette sonriendo.

Si... es mejor que nada, yo te seguiria hasta el fin del mundo mi damizela. -dijo el chico acercandose a Marinette.
Ella sabia que lo que queria el chico era un beso.
Entonces la peli azul se acerco directo a su rostro lo rodeo y beso tiernamente la mejilla roja de Nath mientras el cerraba los ojos.

Gracias - dijo Nath sin saber lo que agradecia realmente.

Marinette se puso de pie y solo respondio con una calida sonrisa.

Cuando la peli azul llego al lado de Alya esta pregunto.
Que sucedio?.

Pues... amigos -dijo marinette lenguetiando su helado.

Que bueno -dijo Alya sonriendo.

Asi es mejor -respondio la peli azul.

Sabes Marinette, mi madre me llamo mientras hablabas con Nath y me tengo que ir, debo cuidar a mis hermanos. -dijo la morena terminando su helado.

Pues adios... -dijo Marinette besando la mejilla de la morena para caminar hacia su casa.

En medio del camino Marinette termino su helado y tikki salio de su bolso.

Marinette hagamos algo de patrullaje... -dijo entuciasmada.

Esta bien dijo Marinette entrando a un callejon para salir por los techos de paris como la heroina... Ladybug.

Mientras saltaba de un lado a otro pensaba en Chat y en sus tibios labio junto con sus tiernas caricias.

Marinette -dijo tikki en su mente- no te parece raro que no hay akumas.

Pues si -penso Marinette- la verdad si, demaciado, pero me gusta patrullar.

Y mas si sabes que puede aparecer Chat -rio la pequeña en sus pensamientos.

Marinette no contesto por que por coincidencia el rey de roma aparecio.

Hola mi bichito. -dijo el felino caminando desde la parte mas alta de un techo para saltar y quedar frente a Lady bug.

Hola -respondio La peli azul alejandose coquetamente. - que hace un gatito tan escurridiso por aqui? -pegunto.

Lo mismo que mi princesa... patrullando. -dijo el chico acercandose.

Sabes que me gustaria patrullar dijo la azabache acercandose.

Que?... -dijo chat levantando una ceja a solo centimetros de Ladybug.

Esto. -dijo La peli azul besando apacionadamente al rubio poniendo amabas manos en su nuca, y apegandose a él demaciado, lo suficiente para que Chat sintiera cada relieve de su amada al igual que la peli azul del rubio.

Él se separo y puso su frente en la de la azabache para sonreir.

Te amo y no me canzare de decirlo -dijo el rubio mirando los ojos azul cielo de Ladybug.

Yo tambien te amo y no parare de repetirlo nunca -susurro la azabache para luego sonreir.

Me vuelves loco -dijo Chat tomando la cintura de Ladybug y levantandola, la chica rodeo con sus piernas la espalda del rubio y lo beso nuevamente con mucha pasion.

El chico despues de un rato bajo a la peli azul y la beso rodeandole la cintura con un brazo y con el otro acariciando por arriba de un pecho de la peli azul muy delicadamente.

Marinette solo lo abrazo.

despues de un rato besandose sin descanzar se separaron y sentaron en una biga del techo sacando su transformacion mirando la bella ciudad de paris.

Adrien miro a Marinette y ella sonrio.

Tu sonrisa me enamora -dijo el chico acariciando la barbilla de la peli azul.

Estoy enamorada de ti, y eso proboca esta sonrisa -dijo la azabache sonriendo aun mas.

El rubio la beso y la reclino en el techo sin parar de besarla. Asi estubieron un rato. Cuando el celular de Marinette sonó.

Alo?... Mamá?... si estoy con Alya... ya me voy... nos vemos... -decia la chica al telefono.

Pues debo irme -dijo la chica besando repetidas veces el cuello del rubio lo cual era su debilidad.

Que te valla bien mi amor. -dijo el chico besando la frente de la peli azul.

Gracias -dijo Marinette besando los labios tibios de Adrien a pesar del frio.

Marinette se transformo y salio de la vista de Adrien.

Un enredo de amor... [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora