Felino travieso.

342 30 1
                                    

Ella... ella... -Adrien queria decir algo como es injusta o que era de algun modo abusadora... -es tan... tan... hermosa... y seductora -termino la frase entre suspiros bufando el rubio solo en su habitacion boca abajo en la cama.

Pero esta... Chat! -dijo el chico creyendo que tenia una buena idea inclinandose hacia arriba dejando ver una cara de bello entuciasmo.- Pero ella lo rechaso... -agrego volviendo a suspirar cayendo en la cama boca abajo nuevamente.

Pero puedo intentarlo!... -dijo poniendose de pie el oji verde -donde esta ese roedor?

QUE! -grito plagg saliendo de un cajon.

Ah, ahi estas! -dijo como si no ubiera pasado nada.

COMO ME DIJISTE! -el Kwami estaba totalmemte furioso.

Ro-roedor? -dijo adrien sin pensarlo.

Nunca me vuelvas a decir asi, los detesto!! -dijo la pequeña criatura girandose en modo de desprecio.

Pues... no es por nada... Pe-pero pareces uno- dijo Adrien un poco timido a la posible reaccion de plagg.

Por que?! -grito alterado el kwami.

Pues comes queso peor que ellos - dijo el oji verde entre unas risas.

No es asi -dijo reprochando el pequeño girandose para dar un mirada fulminante.

Adrien solo sonrio pensando es obvio que a un mini gato no le gusten las ratitas y exclamo! -
Plagg Transformacion!

Es el plan perfecto... yo... ella... solo como amigos, partir por eso... es mejor que nada -decia Chat mientra saltaba por los techos de Paris muy entuciasmado.

Estas loco... -dijo plagg en su mente creando una mueca por parte del rubio.

Lo se. - dijo el chico convirtiendo esa mueca en una picara sonrisa.

Antes de golpear... El chico recordo que Lila estaba ahi... no podia solo golpear, eso seria raro.

Plagg -penso Adrien.

Que quieres ahora -respondio su kwami todavia molesto por lo del "roedor".

Necesito que entres ahi. -dijo Adrien sacando su transformacion.

Por que..? -pregunto con un tono de burla Plagg.

Porfavor, tu entra ve si hay alguien y me dices... Luego te dare queso -dijo sonriendo Adrien por que sabia que funcionaria.

Cual? -dijo entuciasmado el kwami.

Tu favorito... -dijo con un tono provocativo y cantado en chico levantando una ceja. Camembert... -Añadio el oji verde.

Plagg de un salto atraveso el traga luz de marinette.

El rubio miraba impaciente la ventana cuando Plagg aparecio.

Todo despejado! -exclamo el pequeño.

Marinette no esta... -dijo bajando los hombros Adrien muy desepcionado.

Lila no esta, Marinette esta dibujando. - dijo Plagg indiferente.

La cara del rubio se ilumino... -Plagg transformame. -dijo gritando en susurro adrien.

Esta vez decidio no golpear la pequeña puerta para sorprender a Marinette.

El felino entro a su cuarto muy sigilosamente hasta estar tras Marinette, se inclino y beso su cuello.

Marinette se sorprendio y del salto callo de la silla del escritorio en donde dibujaba.

Lo-lo siento my lady -dijo para inclinar su mano al suelo la cual la peli azul no correspondio.

Gato tonto! -dijo la azabache poniendose de pie. -no puedes ir por el mundo besando cuellos.

Por que? -dijo coqueto- le molesta... -añadio aun mas coqueto acercandose.

Pu-pues... -respondio poniendo su dedo indice en la nariz de Chat empujandolo hacia atras.- No solo no lo hagas.

No hacer que?... esto!... -dijo Chat tomando la cintura de Marinette rapidamente sin darle tiempo de reaccionar y besar su cuello causando cosquillas y un leve enojo por parte de la azabache.

Ya basta! -exclamo la peli azul entre risas tratando de estar seria.

Bueno ya paro... -dijo calmandose totalmete sonrojado Chat con el Adrien interior muriendo de ternura al ver a Marinette asi.

Y que te trae por aqui? -pregunto curiosa la peli azul sentandose en su cama.

Yo-yo... -el inventaba una excusa- Visito a mis fans!... -añadio el rubio.

Visitas a "todas" tus fans -dijo sarcastica la azabache.

Pues a las importantes... -el chico no paraba de decir una mentira tras otra y el sabia que ella lo descrubriria pero de algun modo esa era la idea.

Y como... cuales -decia marinette trantando de intimidar al oji verde.

Como tu! -dijo sonriendo Chat safandose de la situacion.

Marinette sonrio y miro fijamente a Chat. El se sonrojo mas aun al ver a su hermosa Marinette, por suerte su mascara impedia que ella se fijara en sus mejillas totalmete rojas, pero ella aun asi intuia que lo estaban.

Y como vas con Adrien? -pregunto el rubio sentandose en la cama para luego acostarse y mirar fijamente el techo haciendo lo posible para evadir la mirada de Marinette.

Bueno... el... me dijo que me amaba. -solto de golpe la chica.

Chat se hizo el sorprendido pero obviamente lo sabia.- y que paso? -pegunto curioso.

Bueno yo le dije que no lo amaba -sorprendentemente los ojos de Marinette no estaban cristalinos, ella no se sentia tan mal como antes, sabia que ya habia llorado lo suficiente.

Y por que? -eso lo queria saber con todas ansias el chico aunque se controlo con sus expresiones y siguio mirando al techo.

Porque no estaba lista y Lila... ella es un amor de persona al menos conmigo y no queria hacerle daño. -dijo Marinette recontandose con el rubio quedando los dos mirando fijamente el techo.

Pero el... la ama? -pregunto Chat pensando en lo mucho que amaba a su Marinette y junto con su amabilidad y ternura hacia otras personas.

El dice que no, yo no se si es verdad, pero si le creo -dijo suspirando la azabache.

Yo creo que... el te ama y deberias no se... hablar claro con el y entenderlo y que el te entienda tambien...
Aunque yo soy mejor que el -bromeo el rubio sonriendo.

Si gatito, lo eres -dijo sarcastica entre risas Marinette.

La puerta de habrio... Lila.

Un enredo de amor... [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora