Marinette!! -grito Alya al ver a su amiga despues de tanto tiempo. Ella la habrazó- amiga eres una estupida, te odio... -dijo la morena para romper en llanto- te odio por dejarme... -la morena hablaba entre cortado.
A Adrien se le pusieron los ojos cristalinos al ver la tierna y emotiva escena.Te extrañe tanto... me hiciste tantanta falta, tus locuras y comentarios, los necesitaba -la morena apretaba a marinette con todas sus fuerzas ella la habia venido a visitar un par de veces pero no soportaba el hecho de tenerla tan cerca pero a la vez muy lejos, asi que no lo hacia con frecuencia.
Pues, me alegra volver... -dijo Marinette limpiando una lagrima que se habia aventurado a salir de su lugar.
Y a mi me alegra que hayas vuelto -dijo Alya para enderesarce y ver avergonsada al rubio que miraba todo atento.
Hola Adrien... -dijo Marinette mirando al chico muy avergonzada.
El chico pensaba en su amada pero no le prestaba atencion.Adrien... alo... -Marinette movio su mano frente al punto nulo que miraba el rubio.
Ah! Que! -grito en oji verde exaltado.
Solo dije hola... calmate -dijo con una sonrisa la peli azul.
A... si.. hola Marinette, como estas? -pregunto Adrien mirando embobado a la azabache.
Pues bien, me quiero ir de aqui, ir al colegio, estar en mi cuarto, y volver a tener una vida... -dijo entristecida mirando al hermoso reflejo en la perdida mirada de Adrien creando una mescla en sus tonos de ojos perdidos en la inmencidad, el azul y el verde juntos. Ahi.
Marinette se sonrojo, al igual que Adrien, él se puso de pie y se acerco lentamente a
la peli azul para despedirse, sabia que dirijia a su mejilla el beso, pero no pudo evitar el desviarse.
Él la beso muy calidamente creando una union perfecta entre sus labios. Con su mano acaricio la mejilla con hermosas pecas de Marinette, ella lo sintio hermoso, tibio, muy apacionado y a la vez timido, lo sintio... Real.El se apartó abriendo de a poco sus hermosos ojos, ahi frente a frente tenia a la mujer mas bella que podia existir, si tan solo se hubiera dado cuenta antes.
Lo siento -dijo sin pensarlo Adrien dejando caer una lagrima sin expresion por su mejilla para luego salir de ahi rapidamente.
No espera! -Marinette comenzo a llorar sin hacer mucho ruido, Alya que vio toda la escena se acercó a la camilla de la peli azul, se sentó al lado de ella y la habrazo muy fuerte.
Alya no lo entiendo por que el... me beso y luego se disculpo... que hizo mal? fue perfecto... -la azabache estaba en el pecho de su amiga que la consolaba.
Pues lo que hizo mal no fue ahora, si no hace seis meses y medio cuando una nueva chica llego a la escuela y se enamoro del modelo perfecto... Lila. -narraba la chica.
Quien...? -Marinette se alejo de Alya para ver su rostro, uno serio y pensativo.
Su novia - dijo sin pensarlo la morena.
Su..-su novia... -dijo para romper en llanto callendo en el pecho de su amiga nuevamente.
Si... lo siento... ella... es una zorra. Primero me quito a Nino y luego cuando ya que lo tenia comiendo de la palma de su mano se aburrio y fue tras... Adrien.
Ellos pelean siempre, el no la ama, puede ser tolerancia pero no mas que eso, pero para Grabriel Agreste le crea una buena publicidad el que su hijo este con una italiana de "clase". -dijo la morena con odio en sus ojos.Marinette despues de un rato de lagrimas se durmio junto con Alya.
-
Al despertar Marinette estaba sola, ella necesitaba despejarse y mover las piernas.
Tikki que te parece si... -La peli azul no alcanzo a terminar la frase cuando tikki salto.
Si! -grito emocionada- pero con calma, te puedes hacer daño -añadio con su dulce tono de voz.
No te preocupes... oye se que estamos conectadas y eso, pero al menos dejame terminar la frase- dijl la peli azul riendo que se puso de pie con un poco de dificultad y se dirijio a la puerta, le puso pestillo y exclamo en susurro.
-Tikki transformacion.
Ladybug se sintio mas fuerte que nunca, abrio una ventana giro su yo-yo y desaparecio entre los techos de paris.
Le encantaba la sensacion del aire en su rostro, era reconfortable, llego a uno de los techo mas alto que los que la rodeaban y vio a la noche de Paris en su mayor explendor, se giro y vio la torre eiffel a lo lejos. Abrio sus ojos sorprendida y corrio rapidamente para llegar a la cima de la torre. Ya ahi vio las luces de la ciudad y las estrellas en una perfecta armonia.
Cuando una voz fgemenina irrumpio en comodo silencio.
Con que la heroina que abandonó Paris a regresado -decia una silueta en la oscuridad.
Quien eres? -dijo Ladybug girando su yo-yo con mucha desconfianza.
Calma soy amiga... no enemiga - convenciendo a la peli azul se dejo ver una castaña de traje naranjo con detañes en blancos y negro con un flautin en mano aproximandose.
Y tu quien eres? -dijo la azabache extrañada sin dejar de girar su arma.
Volpina... -dijo con una sonrisa picara y malevola la chica para desaparecer en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Un enredo de amor... [En Edición]
FanfictionQue pasaria si ladybug y chat noar no alcanzaran a salir del lugar de batalla y se descubrieran... para su suerte en un lugar a solas, con el portador del akuma desmallado... Pero esto sera real?