El engaño (parte 1)

484 26 0
                                    

Pasaron unas cuantas semanas y todo era perfecto en la vida de ambos muchachos, Marinette progesaba con la moda, Adrien en el modelaje, eran felices juntos y no habia akumas lo que era raro, pero habia paz, hasta que en el cumpleaños de Alya...

Era jueves y Alya entregaba invitaciones para su cumple el sabado. Marinette no tenia invitacion, ella no la necesitaba, obiamente estaba invitada. Alya le repartio invitacion a todos sus compañero de curso inclullendo para la sorpresa de todos a Chloe con Sabrina y a un par de chicos un grado mas. Nino hace poco habia empezado a sentir cosas por Alya y planeaba decircelo en su fiesta.

Marinette tienes que usar algo impactante, no olvides que es de disfraces y eres la mejor diseñadora que conosco, deber ir reluciente-dijo Alya giñandole a la azabache en el receso de clases.

Lo tengo en mente pero no se de que ir -dijo la peli azul.

Podrias ir de Ladybug, te pareces demaciado -dijo la chica riendo haciendo dos circulos con sus manos y poniendolos alrededor de los ojos azul cielo de la chica.

Claro que no! -dijo Marinette nerviosa porque habia gente ahi.

Alya, debes ser mas cuidadosa... -le reprocho la azul acercando a la morena para susurrarle caminado lejos del grupo de amigos.

Vamos... solo bromeaba -dijo la morena dando un pequeño empujon a la azabache.

Marinette solo la miro.

Bueno y de que te disfrazaras? -dijo Alya saliendo del silencio incomodo.

No lo se, pensare el algo. -respondio la peli azul con la mirada perdida pensando en el disfraz perfecto.

A la salida de clases la azabache estaba con Adrien.

Vas a ir a la fista de Alya. -pregunto la oji azul.

Pues claro que si, y tu? -dijo el chico tomando de la mano a Marinete entrecuzando sus dedos delicadamente.

Si, pero no se de que disfrazarme -dijo mintiendo Marinette, ella tenia el disfraz perfecto en mente.

Pues yo pense en... Chat noir pero seria muy peligroso. -dijo El rubio.

Si, lo seria dijo caminando la azabache junto al chico saliendo de la fachada del colegio a paso lento.

Puede que me disfraze de... pirata o... de principe y asi usted seria mi princesa... -dijo coqueto el muchacho besanso la mejilla de Marinette la cual se sonrojo por el comentario.

A mi me gusta mas... pirata mi gatito tonto -dijo Marinette.

Pues pirata sera. -dijo el oji verde sonriendo.

Y tu de que puedes ir... -dijo el chico.

Marinette no contesto, ella lo sabia perfectamente.

Princesa ya lo eres, no necesitas disfrazarte -añadio el rubio parandose frente a la azabache y besandola en los labios.

Ellos ya estaban en la fachada de la casa de marinette, el chico beso a la peli azul muy apasionadamente, le sonrio beso su frente y se fue. Marinette entro a su casa, paso por la pasteleria, saludo a sus padres y se dirijio a su habitacion.

De que te disfrazaras -dijo tikki saliendo del bolso de la chica comiendo galletas.

De chat noir -dijo Marinette sonriendo muy segura.

Bien pensado Marinette, tienes tela negra de cuero, porque si no te queda tendremos que ir a comprar. -dijo la carmesi muy simpatica.

Si tengo y es lo suficiente para un traje completo dijo la peli azul dirijiendose a su armario y sacando un rollo de tela.

Un enredo de amor... [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora