Ladybug corria y saltaba agilmente por los techos de Paris a el lugar mas presiso y perfecto... La torre eiffel.
Subio en ella y espero al gato en la cima.
Unos segundos despues llego Chat mirando a todos lados buscando a su amada con sus ojos verdes.
Bastante rapido gatito, pero no lo suficiente. -dijo Ladybug entre risas.
Soy rapido y agil -dijo el chico adulandose moviendose rapidamente al lado de Ladybug.
Asi... dijo la peli azul acercandose al chico con una caminata lenta cruzando un pie frente al otro moviendo la cadera.
Pues si. -dijo retrocediendo mirando el perfecto cuerpo de Ladybug.
Veamos que tan agil eres intentando probar el sabor de mis labios... Saben a frambuesa -dijo Ladybug coqueteando y esta vez ella retrocediendo.
Me esta retando a lograr probar sus labios my lady... -dijo el gato caminando hacia adelante.
Asi es -dijo Ladybug enganchando su yo-yo en un fierro de la torre de la parte de abajo y dando un paso en el aire para comenzar a arrancar de la persecucion.
Pues si asi lo desea. -dijo el chico entre dientes estirando su arma poniendola en un el mismo fierro de la parte inferior del cual se engancho ladybug para encaramarse a el palo negro y luego encogerlo llegando rapidamente al lado de Ladybug.
No sera tan facil... -dijo la chica desapareciendo.
Lo se, pero si fuera facil seria aburrido -dijo el chico para ir en la direccion contraria.
A donde vas...? -penso la peli azul.
De un momento a otro el gato habia desaparecido de la vista de la chica. ella desde el centro de la torre eiffel miraba a todos lados.
Bien jugado mi gatito -exclamo girando.
El chico la obserbaba de lo alto y trataba de contener la risa y la emocion al escucha "mi gatito"
Bajo sigilosamente y llego a lado de Ladybug.
Cuando esta se giro el gato la sorprendio con un pequeño tope de labios.El rubio miro hacia arriba saboreandode con cara de pensativo y dijo mirando a la azabache.
-Si saben a frambueza.Estas seguro... -dijo la chica acercandose.
M... No lo se -dijo el chico mirando fijamente los ojos azules que brillaban a la luz de la luna tomando su cintura-.
-Tendre que volver a probar. -dijo el chico presionando a la peli azul contra su cuerpo para besarla intensamente.
La chica se separo despues de unos segundos.
Y ahora lo estas...? -dijo mirando al chico.No todavia... -dijo el rubio picaron besandola nuevamente con mucha intensidad. La apreto fuertemente y la levanto unos centimetros del suelo.
Se separaron por la evidente falta de aire.
Mi lady. -dijo el rubio con la respiracion cortada.
Si -dijo la peli azul mirandolo fijamente.
Pues obviamente pensaba en usted -dijo tomandola de la cintura y subiendo a la cima de la torre nuevamente.
Lo se -dijo la chica mirando atentamente a su amado y besandolo nuevamente.
Los dos se sacaron su transformacion besandose y se miraron.
Usted tiene las pecas mas hermosas de la vida -dijo el chico sonriendo.
Y tu tienes los ojos mas relucientes que e visto -dijo la chica correspondiendo la sonrisa.
Estoy loco y perdidamente enamorado de ti mi bichito.
Yo igual mi gatito tonto.
Se volvieron a besar y Adrien se aventuro a deslizar su mano desde la cintura de la peli azul hacia arriba.
Marinette se separo y sonrio, esto le causaba cosquillas. Cuando el rubio llego a su pecho lo acaricio y rodio delicadamente siguiendo con su trayectorio hacia su cuello y luego la parte de atras de su nuca.
La peli azul se sorprendio pero solo contesto introduciendo su lengua en la tibia boca del chico.
Marinette -dijo separandose el rubio con la respiracion cortada, tomando la mano de la peli azul y sentandose en el borde de la parte del mirador de la torre eiffel
Si... -dijo la azabache poniendo su cabeza en el hombre del chico despues de sentarse.
Quieres ser mi novia... -dijo el chico pidiendolo nuevamente nervioso mirando a la peli azul.
Pero no que ya lo somos? -dijo la chica que hiba a besar la nariz de chico cuando él subio su rostro y la beso en sus labios.
Pues si, pero ahora quiero preguntarlo diferente sin Nath... y mas romantico... ¿quieres?. -dijo el chico separandose.
La peli azul respondio con un beso. Estubieron un rato asi, juntos. cuando Marinette se quedo dormida con su cabeza apoyada en las piernas del rubio.
Plagg! -gritaba susurrando Adrien.
Si -dijo Plagg apareciendo con Tikki.
Transformame. -dijo el rubio tomando a Marinette en sus brazos sin despertarla.
Tikki entro en el.bolsillo del chico y se quedo dormida y él caminó lentamente por los techos de paris para no despertar a Marinette. El no dejaba de obserbar a su amada, toda su perfeccion.
Al llegar a su casa la recosto y se volteo, para comenzar a caminar.No te vallas -susurro la peli azul tomando el brazo del rubio-. Quedate conmigo.
El chico no pudo decir que no aunque se tenia que ir, ya habian solucionado el problema en la escuela y mañana tenian clase.
Solo un rato... ya es tarde -dijo el chico mirando su celular, las 03:00 AM.
Tomo la misma manta de antes, tapo Marinette y se recosto a su lado mirando como caia en las manos de Morfeo.A la hora despues se puso de pie y se retiro de la habitacion saltando los tejados. sin darse cuenta de que Tikki se habia quedado dormida con Plagg en el bolsillo de su poleron.
ESTÁS LEYENDO
Un enredo de amor... [En Edición]
FanfictionQue pasaria si ladybug y chat noar no alcanzaran a salir del lugar de batalla y se descubrieran... para su suerte en un lugar a solas, con el portador del akuma desmallado... Pero esto sera real?