Vulpii

306 28 2
                                    

Habia pasado una semana y no habia rastro de Chat frente a Marinette. Lo que le preocupaba un poco a la chica.
Por otro lado convivir con Lila no era tan malo para la peli azul, ella era simpatica y no pasaba en casa casi nunca, siempre tenia "cosas que hacer" y eso le daba libertad a Marinette.

Tikki saldre a caminar... -dijo la peli azul vistiendose con un pantalon de jeans, una polera blanca y delgada, un poleron negro y un pañuelo al cuello rojo.

Ve tu, yo no me siento bien. -Mentia la carmesi.

Esta bien - Marinette salio y dejo a Tikki sola en la habitacion o eso creia la peli azul.

Al fin... -Suspiro Tikki voló hacia el medio de la habitacion y cerro los ojos calmada. - ahi estas!!- Tikki se dirijio con mucha rapides hacia el cajon con ropa de lila.

-Vulpii!! -la carmesi grito despertando a un pequeño Kwami color naranja con rasgos de zorro. Este habrio lentamente los ojos y vio a Tikki mirandolo muy contenta.

Tikki! - este se puso de pie y la habrazo.

Sabia que estabas aqui, yo lo sentia pero no puedo decirle a Marinette sobre lila, es...

Contra las reglas... -interrumpio sarcastico el Kwami.

Aprendiste la leccion... -dijo tikki golpeando el hombro de Vulpii.

flash back

No debo decirte Thália pero él es Hankmonth - decia Vulpii a una hermosa chica rubia de cabello largo y sedoso sentada en en un sillon de tela floreada, vestida con un corsé y un largo vestido anaranjado.

Que? -decia ella levantando la cabeza dejando al descubierto un gran golpe que dejo un tono morando en el costado de su ojo derecho.

Si, el es Hankmonth, Clemente es Hankmonth -decia en un tono alto el pequeño.

Es imposible!! Yo-yo lo amo... - decia soltando unas lagrimas la chica.

Lo se, por eso te lo digo, tienes que dejarlo, el no te ama, si te amara... - vulpii acaricio el lugar de la marca en su cara.

Callate!! si me ama. -dijo para lanzar lejos al kwami.

El kwami se dirijio a la chica rubia y le saco del cuello un lindo colgante con una figura naranja.-
Lo siento... ya no te lo mereces.
-al terminar de sacarlo, el collar de desvanecio al igual que vulpii.

fin del Flash back

Y como es que sabias que estaba aqui? -pregunto el anaranjado.

Soy de los antiguos, puedo percivir tu energia, y como haz estado? -preguntaba anciosa tikki.

Si bien, bueno... mejor... -dijo vulpii con la mirada perdida.

Y hace cuando encontraste portador? -pregunto tikki.

hace un par de años -los dos Kuamis se sentaron en la parte superior de la comoda/mueble.

En ese momento Lila entro a la habitacion, tikki rapidamente voló y se escondio.

Por suerte estas aqui, pense que te habia pasado algo! -exclamaba la castaña.

Yo no me movi- dijo burlon vulpii.

Asi veo. -dijo la chica guardando al Kuami en su chaqueta.

-

P.v Marinette

Yo paseaba tranquila, vi a unos chicos jugar muy simpaticos, me recordaron a... Adrien. Que hace Adrien aqui! el caminaba en direccion contraria a mi con las manos en los bolsillos, por la contra luz no lo vi bien, rapidamente me gire y camine hacia una tienda. A su paso me encontre con un callejon y entre a el.

P.v Adrien

Vi a marinette caminar muy distraia, se veia hermosa y elegante... es sol la iluminaba de manera tan especial ella es perfecta. Cuando me vio se giro rapidamente. Ella me esta evitando... no se si ir y hablar con ella o solo seguir con mi camino, necesito aclarar las cosas, Adrien no la ve desde el hospital.
¿voy o no?.
En ese momento la vi entrar a un callejon era el lugar perfecto para converzar a solas.

-

Aqui no me encontrara... que no me viera porfavor- decia atras de unas cajas marinette mirando al cielo.

Para su mala suerte una sombra de acercaba lentamente. la peli azul dejo de respirar.

No te ocultes -dijo Adrien al aire.- Necesito hablar contigo.

Marinette salio de de su escondite y vio al rubio ahi parado con unos jeans rasgados y una sudadera verde, se veia hermoso.

No tengo nada que hablar contigo- dijo Marinette con los ojos cristalinos.

Entonces solo escucha lo que yo tengo que decirte. -dijo el muchacho acercandose.

Marinette se quedo quieta, ella queria salir corriendo por un lado, por otro besar al rubio pero lo que paso fue que no movio ni un musculo.

Te amo Marinette. -dijo el rubio decidido para bajar la mirada.

Un enredo de amor... [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora