#21 Confesiones y Corazones Rotos

151 17 28
                                    

Hola. . . (つ﹏╰)

Me siento muy mal, ¡Terrible diría yo! Ya no aguanto más, necesito contárselo a alguien porque esto ya no me deja ni dormir.

El otro día me encontraba conversando por teléfono con George, él me había llamado para contarme que su prometida lo había dejado por otro, entonces decidí ir a verlo.

—¡Cuéntamelo todo!— Le dije mientras me sentaba en el sofá.

—Está bien— Se sentó a mi lado. —Michelle me dijo que conoció a ese tipo hace un mes y... que llevaban viéndose desde entonces... ¡Estuvo engañándome durante todo un maldito mes!— Mientras hablaba su voz se iba quebrando, en sus ojos podía notar que había estado llorando.

—¡Oh, no lo puedo creer!, pero si ella te amaba ¿Cómo pudo hacerte eso?—

—No lo sé, jamás pensé que me haría algo así. Pero Brenda, yo aún la amo— Me tomó de las manos mientras una lágrima caía por su mejilla. —Teníamos todo listo para la boda, ¡Quedaba solamente un mes y ahora me deja!— Las lágrimas comenzaron a caer por su rostro y yo con mis pulgares las secaba.

—Tranquilo, George, no llores— Le di un beso en la mejilla y lo abracé. —Tendras que olvidarla—

—Pero ¿cómo? ¡Si aún la amo, me será imposible olvidarla!... Brenda, ayúdame.— Se reincorporó y me miró.

Hubo un silencio durante 5 segundos, ambos nos mirabamos, de repente me tomó por sorpresa cuando se abalanzó hacia mí y me besó.

Quedé perpleja, no entendía por qué lo había hecho. En menos de 3 segundos reaccioné y lo separé de mí.

—¿Pero que haces, George?— Lo miré atónita.

—Yo... lo siento— Me miró apenado. —Pero... tú dijiste que tenía que olvidarla y bueno... no encuentro otra manera.— Volvió a abalanzarse sobre mí, besándome de nuevo.

Esta vez me dejé llevar, el beso comenzó de ser uno simple a uno más apasionado. George me atrajo más hacia él y yo rodeé su cuello con mis brazos, profundizando aún más el beso. En ese momento yo no era yo, mi mente estaba en blanco, estaba pérdida, inmersa en él. Realmente no quería que se detuviera porque besaba maravilloso.

Lentamente me fue recostando en el sofá, posicionándose sobre mí; empezó a desabrocharme la blusa mientras comenzaba a besar mi cuello.

—George— Dije, con la respiración agitada mientras cerraba los ojos.

Hizo caso omiso y prosiguió haciendo lo suyo. De repente, sentí como sus colmillos se clavaban en mi cuello, ¡Demonios, no pude aguantar soltar un gemido! Fue una de las cosas más placenteras que jamás me habían hecho.

—George, no. Detente...— No parecía muy convencida de lo que decía, realmente ni yo me lo creía, ¡Quién querría que se detuviera después de eso!.

Cuando terminó de abrirme la blusa, atrapó mis senos con sus manos, entonces reaccioné.

—No, no, no, George... no podemos hacer esto— Traté de incorporarme pero él me tenía atrapada.

Me quedó observando, sin decir una palabra.

—No quiero arruinar nuestra amistad, además estoy casada, no puedo hacerle esto a Ringo, no se lo merece, yo lo amo mucho.— Dije totalmente convencida esta vez.

Realmente quiero mucho a George, somos muy buenos amigos, con el tiempo nos volvimos muy cercanos pero entre nosotros nada podía pasar. Tampoco me atrevería a engañar a Ringo, ¡Claro que no!.

—Brenda...— Bajó la mirada y dejó escapar un pesado suspiro. —¡Ringo te engaña!— Exclamó exasperado.


Continuará. . .

El Libro de Confesiones de la Señora Starr (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora