Hoy fue el estreno de "A Hard Day's Night". Se suponía que acompañaría a Ringo a la premiere, pero nuestros planes de ir juntos se arruinaron.
—Deberías quedarte en casa, amor— Me dijo Ringo preocupado. Ya estaba listo con su traje, se veía hermoso.
—Pero es que prometimos ir juntos— Dije triste mientras me sobaba la barriga, adolorida. Yo también estaba lista con mi vestido y todo, era un vestido celeste que, al pasar por la alfombra roja, brillaría como un diamante antes los flashes de las cámaras.
—Mi vida, no paras de vomitar, estás palida, así no puedes ir.— Se sentó en el borde de la cama junto a mí y posó una mano sobre mi mejilla. —Te llevaré a un hospital.
—¡No, no podemos! Se nos hará tarde— Realmente estaba muy mal, este día no era mi día.
—No me interesa, tú me importas mucho más que cualquier otra cosa. Si deseas que me quede contigo en casa, lo haré, no me importa si no voy.
—Ringo, amor, no. Es muy importante que estés allí— Volví a quejarme del dolor que sentía en mi estómago; iba a vomitar. —¡Demonios, creo que aquí voy otra vez— Me levanté corriendo hacia el baño, y vomité.
—Brenda, en serio, no iré si tú estás así— Dijo Ringo del otro lado de la puerta.
—¡No! Ya... sólo ve tú, yo me quedo, estaré bien.
—¿Segura?
—Sí, estoy segura.
En realidad tenía mucho miedo, pensé que algo malo le pasaría al bebé. Después de un par de horas, los vómitos y el dolor de cabeza cesaron, ya no había más dolor al fin, así que decidí acostarme. Y aquí me encuentro, escribiendo esto mientras espero a Ringo.
Ya, me dio mucho sueño, creo que dormiré mejor, porque mañana será un día muy especial...
¡Es el cumpleaños de mi Richard!🎉❤
Espero que todo lo que tengo planeado salga a la perfección...
Buenas noches, bye❤
-Brenda Starkey
ESTÁS LEYENDO
El Libro de Confesiones de la Señora Starr (PAUSADA)
FanficSucias y divertidas (y otras no tanto) confesiones, relatos y anécdotas que ocurren en el día a día de la Señora y Señor Starr ¡Espero que lo disfruten! Tanto como yo... ay ( ͡° ͜ʖ ͡°)