Me he sentido extraña estos días...
Ayer estábamos George, John, Ringo y yo, los chicos descansaban después de estar grabando un par de horas en el estudio. Yo quise acompañar a Ringo al estudio esta vez; ya ni nos separamos, realmente estamos todo el día juntos, y eso me encanta ♥
John llegó con cuatro sandwiches, nos los entregó y se sentó junto a nosotros.
—Entonces, ¿planean tener un bebé?— Dijo John dándole un mordisco a su sándwich.
George dejó de masticar el pedazo de sándwich que comía y me quedó mirando inmóvil.
—Eh... sí— Respondí algo incómoda mientras no quitaba la vista de George.
—¿Y aún no hay bebé?— Volvió a preguntar John.
—No— Respondí negando con la cabeza.
—Aún no, y no nos detendremos hasta conseguirlo, ¿cierto, cariño?— Dijo Ringo tomándome de la mano y dedicándome una dulce mirada. Yo asentí.
—¡Entonces que hacen aquí! ¡Vayan a hacer su bebé ahora YA!— Exclamó John divertido. Todos reímos.
Luego de un rato me quedé a solas con George, me acerqué a él y comenzamos a charlar.
—Así que planean un bebé...
—Sí.— Le sonreí.
—No le has contado nada a Ringo de lo que pasó entre nosotros, ¿verdad?— Me dijo en un susurro mientras miraba hacia todos lados.
—¡No, claro que no!, si quedamos en que eso nadie jamás lo sabrá— Susurré.
—Genial— Me sonrió.
Le devolví la sonrisa, luego fijé mis ojos en su sándwich que aún le quedaba, aunque menos de la mitad, pero le quedaba; yo ya me había acabado el mío y quería más.
—¿Te comerás eso?— Le pregunté con la vista fija en el sándwich, estaba desesperada por robárselo y comérmelo.
—Pues, bueno... sí— Lo tomó para seguir comiendo.
—Damelo, por favor, ¿sí?— Puse mis manos sobre las suyas. ¡Si que estaba dispuesta a robárselo!.
—Es que...— Me miró afligido y luego a su sándwich.
—¡Gracias!— Se lo robé y me fui del lugar mientras me lo devoraba.
—P-pero...— Soltó un suspiro, resignado.
¡Jamás había sentido tantas ganas de comer un sándwich... Dios, mientras escribo esto ya se me antoja uno!
Iré por uno ( ͡° ͜ʖ ͡°)
¡Bye!
-Señora Starr
ESTÁS LEYENDO
El Libro de Confesiones de la Señora Starr (PAUSADA)
FanficSucias y divertidas (y otras no tanto) confesiones, relatos y anécdotas que ocurren en el día a día de la Señora y Señor Starr ¡Espero que lo disfruten! Tanto como yo... ay ( ͡° ͜ʖ ͡°)