Esta mañana me levanté temprano, vi a Ringo durmiendo en el sofá ¡Parecía un bebé! Me sentí mal por haberlo hecho dormir en la sala, anoche hizo mucho frío. U.u
¡Pero es que se lo merecía! Después de todo el show que hizo en casa de mis padres... (ತ_ತ) Ni quería verlo.
Bueno, más tarde desayunamos; ninguno de los dos dijo una palabra, realmente lo preferia así. Luego decidí hablarle solamente porque quería avisarle que saldría a comprar unas cosas que necesitaba, él insistió en acompañarme pero no lo dejé, necesito un tiempo a solas.
Mientras caminaba por los pasillos de una tienda sentí que alguien se me acercaba por atrás, luego me susurró:
— Psss... Brenda. —
Di un pequeño salto y volteé a ver quién era.
— ¿Qui-quien es usted?. —
Pregunté algo asustada, no tenía ni la menor idea de quién era, me dio mala espina ese tipo.
— Soy yo, George. —
¡Venia camuflado! jajajaja, se veía gracioso.
— ¡George, eres tu! ¿Que haces por aquí?. —
— Pues lo mismo que tú, ¿no?. —
Río burlándose de mi, el muy condenado.
— Haciendo algunas compras, quiero hacerle un regalo a Michelle. —Me sonrió dulcemente.
Michelle es su prometida y también somos muy buenas amigas. Nos conocimos en una fiesta de los chicos cuando George nos la presentó como su novia.
— ¿Y que le piensas regalar?. —
Le pregunté.
— Eso es lo que no sé, ayudame, Brenda.—
Hizo un puchero, eso me pareció muy tierno.
Estuvimos conversando un rato, lo ayudé con el regalo de Michelle y luego me invitó a tomar un café.
Realmente encontrarme con George me alegró el día, es un chico muy dulce...
¡Y muy guapo también! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pero solo tengo ojos para mi Richie ♥
Eso creo..... o~O
Ay.... Adiós!
-Sra. Starr
ESTÁS LEYENDO
El Libro de Confesiones de la Señora Starr (PAUSADA)
FanficSucias y divertidas (y otras no tanto) confesiones, relatos y anécdotas que ocurren en el día a día de la Señora y Señor Starr ¡Espero que lo disfruten! Tanto como yo... ay ( ͡° ͜ʖ ͡°)