Mí nombre es Yuu Arasaki, tengo 17 años y vivo sola por el momento, ya que mis padres están muertos.
Tengo el caballo castaño claro, ojos cafés y grandes, piel blanca, no soy baja pero tampoco alta.No tengo amigos ya que siempre e preferido estar sola.*FLASHBACK DEL PASADO*
Estaba en casa con mis padres y mi hermano, mí padre veía la tele conmigo y mí hermano mayor Tori, mientras mamá preperaba la cena. Estaba lloviendo así que de la nada se fue la electrizidad. Mi padre creyó que se debió a la tormenta, pero de la nada la ventana se rompió y entraron unos sujetos extraños con armas y navajas en sus maños, estaban todos de negro y empapados por la lluvia, uno de ellos se empezó a acercar a mí madre y le clavo un cuchillo en el vientre,causando que diera un fuerte grito de dolor. Pude observar como la sangre empezaba a caer lentamente y a colorar su ropa de un color rojo brillante. El sujeto sacó la navaja y la limpió en su chaqueta. Mí padre dijo que se alejaran mientras mí madre aún conciente dijo...
-Hu-yan.
Fue lo ultimo que alcanzó a decir antes de caer muerta.
Después de eso mí vision comenzó a tornarse borrosa mientras que varías lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas sin detenerse. Mí padre me dijo que nos fuéramos lejos, ya que él nos consigueria algo de tiempo para escapar.
Yo me negué, odiaba la idea de perderlo a él también.
-NO,no te dejaré, yo quiero quedarmee conti..-me interrumpió
-NO! Huye, vete lejos y hagas lo que hagas no mires atrás!
Hice lo que me dijo y contodas mis fuerzas empecé a correr. Tapé mis oidos con mid manos cuando escuché a lo lejos los gritos llenos de dolor provenientes de mí padre. Pese a que me tapé los oídos ese día aún puedo seguir escuchandolos cuando estoy sola. Al mismo tiempo que corría, estaba siendo perseguida por otros sujetos, ya que estaba conpletamente empapada, mientras corría accidentalmente tropecé y caí, pero logré levantarme lo mas rápido que mis piernas me permitieron y seguí corriendo hasta que los perdí de vista y hací fue como llegué a un orfanato junto con mí hermano, pero con el tiempo fuimos separados. Yo a diferencia de él me quedé ya que aún nadie estaba interesado en adoptarme, pero escapé tiempo después y viví en las calles hasta ahora, pero logré sobrevivir gracias a que conseguí varios trabajos y logré establecerme en una casa que compré tiempo después.
*FIN DEL FLASHBACK*
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Abandonare. (shojo)
RomanceEsta es una historia shojo (chicoxchica) Espero que les guste.