Mentiras

880 58 1
                                    

Todo estaba tan callado hasta que entro Tori entro con una bandeja llena de comida y la dejo en la mesita de centro que tenia.
-Bueno y porque saliste de repente de las escuela tan rapido te saltaste varias clases-dijo Mika preocupado.
-Yo me sentia mal y decidi irme para no preocuparlos-mi primera mentira.
-Pero saliste corriendo como si escaparas de alguien-termino Jin.
-Bueno es que no queria que me vieran y se preocuparan-hay viene mi segunda mentira.
-Pero como saben donde vivo para empezar-dije para cambiar la conversacion.
-Bueno esque te segui cuando te fuiste corriendo de la escuela-dijo Mika algo nervioso.
-Aja si y yo naci ayer-dije en tono burlon.
-Ok me atrapaste,yo tengo el tercer ojo que lo ve todo-dijo poniendose un caramero en la frente.
Despues todos empezamos a reirnos como poseidos,luego empezamos a jugar videojuegos que tenia guardados.
-Me sorprende que tengas videojuegos de matansa para ser una chica-dijo Jin sin apartar la vista de la pantalla.
-No todas las chicas son iguales-dije para terminar ganandoles a los dos.
-Boom!En sus caras novatos de primera-dije mientras me ponia a saltar por toda la habitacion.
-Me ganaste por esta vez pero no me volveras a ganar-dija Mikaela con un tono desafiante.
-Bueno amigos creo que ya me voy ya tengo que regresar o mi madre me matara-dijo Jin recogiendo sus cosas.
-Te acompaño a la salida-dije y me pare junto con Mika.
Luego nos despedimos y regrese a la habitacion con Mika.
-Bueno y si hacemos una llamda de broma a Gilbert-dijo Mika.
-Ok me parece bien-dije emocionada.
Despues le marque por mi telefono porque el no tenia mi numero para luego despues de unos segundos respondio.
-Hola?
-Señor Gilbert tengo a su hermano secuestrado y si no me da una caja de animes nunca lo volvera a ver-dije con una voz masculina muy falsa.
Para despues empezar a reirme porque no pude contener la risa.
-Eras tu me espantantes crei que hablabla un extraño o algo parecido nunca crei que fuera una llamada de broma-dijo mientras se carcajeaba al otro lado del telefono.
Luego colgamos y nos pusimos a ver peliculas de accion.
-Veamos Titanes del Pacifico esta bien padre te la recomiendo-dijo Mika mientras se llevaba palomitas a la boca.
Y asi fue como Mika se quedo a dormir en mi casa.A mitad de la noche se desperto y me pregunto.
-Yuu estas despierta?-dijo
-Si que pasa?-dije tallandome un ojo.
-Quien era ese chico que nos fue a dejar las comida?-pregunto
-Ah el es mi hermano mayor Tori-dije.
-Ah ok-dijo mas calmado comos si se hubiera quitado una carga de encima.
-Bueno buenas noches-dijo
Y yo para espantarlo le dije:Que tengas dulces sueños pero no olvides que las pesadillas tambien son sueños-dije con una voz macabra.
-Que mala eres-dijo para despues abentarme un cojin en la cara.
-Conque quieres pelea pues pelea tendras.-y me abente sobre el con dos cojines en las manos. Y haci fue como terminamos agotados y durmiendo en el piso.

Nunca te Abandonare. (shojo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora