-Okay...dejame ver sí entendí. Me están contando que tú mamá Yuu, experimentó contigo junto a otras personas y gracias a eso sus vidas son todo un fiasco? Vaya padres los suyos...- dijo Gilber bastante sorprendido acerca de la situación
-Podría decirse que así fue Gilber por más loco que suene todo esto, pero deja te platico con más detalle por allá- Tori tomó a Gil del brazo y lo llevó al otro lado de la habitación dejandonos a Mika y a mí sólos.
-Yuu, sea cual sea tú situación quiero que sepas que te apoyo en todo y de verdad quiero que estes bien así que haré mí mayor esfuerzo por protegerte de esas personas- sonrió Mika para después depositar en tierno beso en mí frente.
-Gracias Mika de verdad significa mucho para mí- terminé de decir y tomé su mano, estaba caliente y me hacía sentir más segura saber que podía contar con alguien aparte de mí hermano y Gil.
Todo iba bastante bien, el ambiente ya se había relajado y todos estabamos más tranquilos ahora ya que sabíamos que lo qué mí madre me había inyectado no era dañino y podría seguir con mí vida.
Hasta que escuchamos que alguien toco la puerta, todos nos giramos y cuando abrieron, era la enfermera.
-Disculpe señorita Arasaki, tiene una visita, es una chica y desearía hablar con usted a solas sí se le permitiera.
Estaba por preguntar quién era ésta chica, cuando al mirar atrás de la enfermera la vi, no era nadie más que Kira pero ésta vez su mirada ya no era como la de antes y se le veía acabada.
-¿¡Cómo te atreves a venir aquí después de lo que hiciste!?- gritaron Tori y Mika al mismo tiempo, lo cual fue extraño pero eso no dejaba de hacer notar su preocupación y enojo.
-Y-o...sólo querí-a...- Kira bajó la mirada y parecía que estaba apunto de estallar en lágrimas.
-Chicos, esperen, podrían salir un momento? Quiero hablar con ella a solas y aclarar esto de una vez por todas. Sí algo pasa yo los llamo, tranquilos. Por favor.
Ambos suspiraron y asintieron para después abandonar la habitación y dejarnos a Kira y a mí completamente solas.
-De qué querías hablar Kira?- la miré confundida.
-Yo...-
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Abandonare. (shojo)
Storie d'amoreEsta es una historia shojo (chicoxchica) Espero que les guste.