En mi habitacion

721 50 6
                                    

Cuando Mika y yo llegamos a mi habitacion nos sentamos en el piso el silencio era un poco incomodo pero honestamente no tenia ni idea de que hablar con el despues de eso (el beso del otro dia) despues de seguir como mas o menos 10 minutos sin decir nada al fin Mika dijo algo.
-Yuu.. Bueno creo que aun recuerdas eso bueno lo que queria decirte era que yo.....comp decirlo tu....SIEMPRE ME HAS GUSTADO Y ME GUSTARIA QUE FUERAMOS ALGO MAS QUE AMIGOS!-dijo para luego taparse la cara y darse la vuelta.
Realmente no sabia como reaccionar realmente el seria mi primer amor correspondido y ahi fue cuando me di cuenta que nunca estuve realmente enamorada de Jin sino de Mika ya vez que la gente dice que cuando te emocionas demaciado no eres capaz ni siquiera de hablar tenian razon eran demaciadas emociones para mi que ni siquiera sabia que hacer hasta que por fin sali de mi trance de adolescente enamorada. Y dije.
-Si, si me gustaria-dije algo sonrojada.
-Se que tu no me amas y tal vez solo quieras que seamos amigos y ..........espera que?......dijiste si? no estoy soñando verdad-dijo totalmente confundido.
-Si Mika si me gustaria y no estas soñando esto es totalmente real-dije para luego darle un pequeño beso en los labios.
De la nada se le formo una gran sonrisa y empezo a llorar se paro se acerco a mi y me abrazo y por supuesto le correspondi el abrazo era realmente calido abrazar a alguien era una sensacion nueva que nunca antes habia sentido.Luego me susurro.
-Gracias por aceptar no sabes lo feliz que me hace que seamos algo-
Pude sentir sus lagrimas mojando mi polera pero no me importo ya que en ese momento solo me importaba una sola cosa en el mundo y por su puesto era Mika la persona mas importante en toda mi vida.
Despues de un rato Mika se quedo dormido en mis brazos simplemente lo lleve hasta mi cama y lo acoste en ella era la cosa mas tierna no sabia que era tan tierno cuando dormia pero despues de unos 20 minutos observandolo ya no pude mas y cai dormida.

Espero que les haya gustado y perdon por no subir capitulos desde hace meses es que no e tenido tiempo gracias a la secundaria asi que por favor perdonenme. :3
P.s: perdon por hacerlo algo corto estaba escasa de ideas :3

Nunca te Abandonare. (shojo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora