Piscina

778 52 3
                                    

Me fui a la fiesta con Kira realmente me sorprendi al llegar la casa de Jin era enorme como una mansion y estaba a lado de la playa Kira toco la puerta y en el mismo instante Jin nos abrio la puerta aun no tria el traje de baño y Mika estaba sentado en una silla bebiendo una malteada pero al vernos se le cayo o al menos eso crei Kira traia una falda y una camisa de manga normal que decia ''I love yaoi''.
y yo traia un short de mezclilla y una camisa de manga corta que decia ''I love anime'' que por supuesto me habia prestado Kira.
-Que bien te vez-dijo Mika algo sonrojado.
-Gracias-dije algo avergonzada.
-Bueno chicos ahora que ya estamos todos ya podemos meternos a la piscina-dijo Jin con una gran sonrisa dibujadaben el rostro.
-Donde estan los baños?-dijo Kira felizmente.
-Estan al fondo a la segunda puerta a la dercha-dijo Jin.
-Yo me metere a la alberca mas al rato-dije para luego sentarme en una silla.
-Porque no te quieres meter?-dijieron Kira,Mika y Jin al mismo tiempo.
-Es que me da verguenza ponerme el traje de baño.-dije para luego esconder la cabeza entre mis piernas.
-De que hablas te vez bien en el traje de baño que te preste-dijo Kira protestando.
-Okey me lo pondre-dije para luego ir a los baños.
-Yo cuido-dijo Kira para luego correr atras de mi.
Un tiempo despues sali con el bikini rojo que me habia prestado Kira.
Todos se quedaron atonitos y con la boca tan abierta como un buzon.En cambio yo me estaba muriendo de verguenza porque nunca antes habia usado un bikini.
-Te vez hermosa-dijo Mika rascandose la cabeza y bajando la vista.
-Te vez de maravilla-dijo Jin.
-Bueno a nadar-dijo para luego correr y hecharse un clavado a la pscina.
Luego Jin me cargo.
-Que que haces-dije todo roja.
-Te voy a tirar al agua claro jajaja-dijo para luego tirarme a la alberca.
Despues Mika llego y tiro a Jin a la piscina pero este lo agarro del pie tirandolo al agua aun cuando trai su ropa puesta.
Luego Mika salio del agua y se quito la camisa.Y debo admitirlo su cuerpo esta bien formado para su edad.Me quede mirandolo por un tiempo y luego me volteo a ver y aparte la mirada rapidamente.
-Que sucede-dijo Mika acercandose.
-N-ada-dije girandome para que no me vieran toda roja.
-Oye estas muy roja te sientes bien?-dijo algo preocupado.
-Estoy bien creo que solo es por el calor jeje-dije mientras hacias de cuenta que me hechaba aire.
-Aja si como no,estamos dentro de una piscina-dijo Jin uniendose a nuestra conversacion.
-Jeje-dije.
-Oigan chicos bayamos al mar el agua esta muy fresca-dijo Kira desde lo lejos.
-Si ya vamos-dijimos Jin,Mika y yo.
Luego fuimos corriendo hasta el mar y al llegar empuje a Mika al agua despues Jin se abento junto a Mika y trato de ahogarlo luego me avente a su lado salpicandoles un monton de agua despues empezamos a salpicarnos agua entre todo hasta que nos detubimos y Kira fue a jugar voleyball con Jin y Mika se encontro a su hermano en la playa ya que el trabaja en una tienda de articulos de playa y yo decidi irme a nadar al mar un rato solo queria un poco de tranquilidad cuando de la nada me empezo a dar un dolor en la pierna un calambre no podia nadar me empezaba a undir escuchaba un gritos a lo lejos luego y fue cuando todo se torno negro.

Nunca te Abandonare. (shojo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora