Al entrar a casa vi que mi hermano estaba en la sala sentado en el sillon y cuando nos vio su mirada cambio.
-Que haces con el?-dijo enojado dirigiendose hacia mi y poniendome detras de el.
-No te dije que te alejaras de nosotros-dijo mi hermano dirigiendola una mirada fria a Haru.
-Yo no hice nada ella fue quien me invito-dijo Haru.
-Eso es cierto?-dijo Tori molesto.
-Esto...y-o-dije tartamuedeando.
-¡No me escuschaste te pregunte que si eso era cierto!-dijo gritandome.
-Si, si es cierto y que el es mi primo que tiene de malo invitarlo a pasar que es lo que tanto te molesta!-dije gritando.
-El es el maldito que hiso que esos hombres vinieran a atraparte hace poco-dijo furioso.
-Q..u..e?eso es verdad?-dije dirijiedome hacia Haru.
-Si pero no fue mi intension si no lo hacia me matarian-dijo mirando hacia el suelo.
-Como pudiste...-dije con lagrimas en los ojos.
-Yo...-dijo para que despues to le interrumpiera.
-ERES UN TONTO EGOISTA QUE SOLO PIENSA EN SI MISMO Y NO SE PREOCUPA POR LOS DEMAS COMO PUDISTE HACERLO,TE ODIO!-dije para luego salir corriendo.
-Espera Yuu!!!-escuche que me decia Haru y mi hermano desde lo lejos.
Para mi desgracia empezo a llover muy fuerte pero no me importo ya que en lo unico que podia pensar era en como el bastardo de mi primo habia podido traicionarnos.Luego empeze a cruzar la calle cuando de la nada me quede paralizada del miedo porque vei como un camion de carga se acercaba a mi a maxima velozidad sin frenar sentia que seria mi fin no podia moverme mis piernas estaban congeladas del miedo y solo vei una luz acercandose velozmente para cuando reaccione estaba al otro lado de la calle en el suelo con Mika encima tenia los ojos cristalizados a punto de llorar y estaba completamente empapado por toda la lluvia.
-Porque hiceste eso tan imprudente que hubiera pasado si yo no hubiera estado en ese momento-dijo Mika para luego estallar en llanto.
-Yo lo siento!Perdoname!-dije mientras un monton de lagrimas empezaban a caer por mis mejillas.
El simplemente me abrazo y yo me quede llorando en su hombro hasta que nos levantamos y el me llevo a su casa donde me sirvio una tasa de cafe y dijo que le contara todo mas tarde para poder calmarme.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Abandonare. (shojo)
RomanceEsta es una historia shojo (chicoxchica) Espero que les guste.