Vi que ella entro asi que fui detras de ella, cuando entre el baño estaba vacio solo ella y yo nos encontramos por alguna razon se acercó a la puerta del baño a la vez que me miraba de una manera muy aterradora y le puso seguro.
Kira... Te encuentras bien? Te veo un poco diferente-dije algo preocupada.
E...star bien!?Como no podria estarlo!? Después de que me quitaras a Mika y me quedara completamente sola ya que después de eso ya no tenia a nadie pero ahora que estas aqui es la perfecta oportunidad para desacerme de ti- dijo Kira mientras soltaba una risa muy aterradora y se empezara a acercar a mi y una vez lo sufiecientemente cerca salto haci tirandome al piso en lo cual empezo a estrangularme.
K..i..ra....yo no era mi intencion- coff coff hacerlo... No sabia que sentias eso...por...fa...vor- empezaba a sentirme mas debil y cada vez mas el aire dejaba de entrar a mis pulmones era mi final realmente esparaba pasar mas tiempo con mis amigo y mi familia pero creo que no puedo mas pero para mi sorpresa la puerta se abrio de un portaso era Mika corrio hacia donde hacia tirada en el piso y de un rodillazo en el costado avento a kira hacia el otro lado de la habitacion.
El aire empezaba a entrar a mis pulmones y empeze a toser al inicio pero logre recuperarme.
Yuu! Estas bien? Que fue lo que paso?-dijo mika muy exaltado
Iba a responder cuando pude dividar a Kira justamente detras de Mika soriendo maliciosamente con una navaja en su mano.
Cuidado!!!-empuje a Mika hacia el otro lado .
Todo se puso en camara lenta pude sentir algo caliente resbalando de mi abdomen y todo se torno negro.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Abandonare. (shojo)
Roman d'amourEsta es una historia shojo (chicoxchica) Espero que les guste.