Despues de encontrarme el me llevo a casa y me conto todo.
-Quienes eran esos sujetos y porque me estaban persiguiendo?-pregunte con temor.
-Ellos son los que mataron a nuestros padres y los que trataran de matarnos a nosotros-dijo con tono serio.
-P-er..o porque?Que quieren de nosotros?-dije aterrada.
-Te contare la historia ya es hora de que lo sepas no puedo seguir ocultandotelo te dire la verdad detras de la verdad-dijo.
A que se referia con la verdad detras de la verdad?Todo era tan confuso no entendia nada porque de la nada aparecio mi hermano y estos sujetos no tenia sentido porque despues de tantos años aparecen acaso esto cambiara mi vida tantas preguntas tenia esta aterrada y sin darme cuenta ya habia empezado a llorar otra vez.
Mi hermano me abrazo y empezo a contar:
Hace 10 años cuando solo tenias 4 años nuestros padres eran cientificos ellos investigaron varias cosas y entre ellas estaba una sustancia explosiba que era mas poderasa que cualquier otra,ellos la habian creado,el gobierno les ofresio un gran cantidad de dinero acambio de que se la vendieran pero se negaron y huyeron con los archivos el gobierno los persiguio por mucho tiempo y cuando los encontraron fue esa noche en que murieron yo por suerte logre llevarme su investigacion y aun siguen buscandola por eso nos persiguen y eso es todo.-dijo terminando de contarme la historia.
-Y como ya te conte nos buscan asi que sera mejor no salir y esconderno-dijo.
-Pero que hay de la escuela y mis estudios?-dije triste.
-Eso no importa ahora la mayor prioridad es nuestra seguridad tienes que entenderlo.-dijo muy serio
-Esta bien-dije soltando un pequeño suspiro.
Luego escuchamos como alguien tocaba el timbre al inicio me espante porque crei que eran esos horribles sujetos.Pero al final resulto que era Mika y Jin.Mi hermano me pregunto quienes eran y yo le dije unos conpañeros de escuela.
-Les voy a abrir pero actua como si nunca te hubiera contado nada entendido?-dijo.
-Okey lo hare-termine diciendo.
Iba a abrir la puerta pero mi hermano abrio la puerta primero.
-Hola, como estan?-dijo mi hermano con una sonrisa.
-Esto...nosotros somos amigos de Yuu y vinimos a visitarla-dijo Jin.
-Si eso-dijo Mika algo nervioso.
-Pasen si quieren-dije.
-Gracias-dijieron los dos.
Luego mi hermano dijo que fueramos a arriba mientras el preparaba unos aperitivos.
Despues los lleve a mi habitacion lo cual no era muy grande y estaba printada de gris,blaco y negro.Me sentia incomoda por lo todo lo que habia pasado anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Abandonare. (shojo)
RomansaEsta es una historia shojo (chicoxchica) Espero que les guste.