Realmente no podia creer lo que Kira me habia dicho.
-Esto....Yuu puedo confesarte algo-dijo Kira algo nerviosa.
-Que sucede Kira-pregunte.
-A mi me gusta......Mika-dijo.
-En serio?-dije nerviosa mientras por dentro sentia como todo mi ser se venia abajo.
-Y a ti te gusta?-pregunto Kira algo insegura.
-A mi me gusta Mika pero tambien me gusta Jin.-dije con un tono serio.
-Gracias por habermelo dicho no tengo ningun problema-dijo riendose mientras se levantaba para ir al baño.
Me quede solo ahi sin poder aclarar mi mente por todo lo que habia pasado.
Luego vi a Kira salir del baño estaba a lo lejos asi que no la vi muy bien pero cuando enfoque mi vista hacias ella espera un momento acaso habia estado llorando,o dios que eh ello no era mi intencion hacerla sentir triste que voy a hacer creo que ya es demasiado ya no se que hacer no puedo mas.Luego Jin entro.
-Yuu pareces algo ocupada-dijo el sentandose a mi lado.
-Si eso creo-dije algo sonrojada.
-Te sientes bien no tendras fiebre estas muy roja-dijo acercando su mano a mi frente su caraestaba a unos pocos centimetros de la mia.
-No estoy bien-dije tartamudeando.
-Eso espero-dijo Jin algo aliviado.
Punto de vista de Mika:
Realmente no podia creer que le gustara a Yuu bueno ella tambien me gusta pero no puede ser que tambien le gusta el idiota de Jin que frustrado me siento pero siento que esta mal espiar las conversaciones de los demas mientras finges estar dormido.Jejeje auque se siente muy bien estar acostado en las piernas de Yuu es como estar en una almohada de plumas de cisne.
Creo que me estan dando ganas de estornudar noooo.
Regrasando al punto de vista de Yuu:
Estaba hablando con Jin cuando Mika estornudo y se desperto al parecer.
-Donde estoy?-dijo frotandose un ojo.
-Estas en el cielo moriste-dijo Jin sarcasticamente.
-Aja muy gracios-dijo Mika algo molesto.
-Estas dentro de la casa de Jin-dije algo nerviosa por lo que habia pasado.
-Creo que deberia irme ya se ma hace tarde-dije parando mientras recogia mis cosas.
-Ok te guiare a la salida-dijo Jin guiandome.
Empeze a caminar detras de el pensativa.Luego se detubo y choque con el.
-Ugh perdon-dije.
-Oh perdon por parar tan repentinamente-dijo dandose la vuelta.
-Yuu hay algo que quiero decirte desde hace mucho tiempo-dijo frotandose la cabeza.
-Si que sucede-dije.
-Yuu...tu...Me gustas!-dijo todo rajo.
Me quede atonita no sabia que decir.
-Jin tu tambien me gustas pero hay alguien mas que tambien me gusta-dije mirando al suelo.
-Quien es?-pregunto pensativo.
-Es...Mika-dije para luego salir corriendo.
-Te quiero Yuu!-oi gritar a Jin a lo lejos.
Luego llege al parque cerca de mi casa donde siempre iba cuando estaba pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Abandonare. (shojo)
RomanceEsta es una historia shojo (chicoxchica) Espero que les guste.