En la mañana

1K 69 2
                                    

A despertar senti como si tuviera algo alrededor.Luego me di cuenta que Mika me estaba abrazando pero aun segua dormido hasta que termino despertandose.
-Ahhhhh,perdon no era mi intension abrazarte-dijo avergonzado mientras se caia de la cama y asotaba contra el suelo.
-No pasa nada lo hisiste inconcientemente-dije.
De la nada de un portaso entro Gilbert con una escoba en la mano diciendo.
-Atras malvado villano el asombro Gilber a venido al rescate-dijo girando la escoba.
Luego se dio cuenta que no habia nadie solo encontro a Mika tirado en el piso y yo sentada en la cama.
-Y dondes esta el villano?-pregunto algo condundido.
-Espera un momento ibas a atacar al villano con una escoba really, que acaso ibas a barrerlo hasta morir o que?-dijo Mika sarcasticamente.
-Muy chistoso pero entonces porque gritaron y se escucho un gran estruendo.
-Esque....pues yo-dijo nervioso.
-¡Se cayo de la cama!-dije algo nerviosa.
-Okey creo que les creere por esta vez mejor bajemos desayunar-dijo para luego bajar al primer piso dejandonos solos a Mika y a mi.
Luego bajamos a desayunar y al terminar recogi mis cosas y me despedi ya que ya era hora de regresar a mi casa......
En el transcurso me tope con Jin ya me iba a ir cuando me detubo.
-Espera tengo que hablar contigo...porfavor-dijo al triste.
-Okey, pero solo un minuto-dije al confusa.
-Yo la verdad lo..siento,perdoname por haberte hecho todas esas cosas malas no lo volvere a hacer podrias perdonarme y que volvamos a hacer amigos-dijo suplicandome.
Pero lo que me sorprendio es que parecia a punto de estallar en llanto.
-Bueno...te perdono y si me gustaria que volvieramos a ser amigos-dije para despues darle una sonrisa ladeada.
El brinco hacia mi dandome un abrazo en el cual pude sentirme una sensacion reconfortante por todo mi cuerpo y al final el dijo.
-Muchas gracias prometo que no te volvere a traisionar.-dijo feliz.
Lo mire feliz y me despedi ya que tenia que preperarme para le escuela.

Nunca te Abandonare. (shojo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora