Estaba tan inquieta por todo lo que habia pasado en casa de Jin asi que cuando llege al parque me sente en un columpio y me puse a pensar en todo lo que habia pasado.
Porque me habia dicho eso Jin no queria lastimarlo pero tampoco queria lastimar a Mika era todo un lio no sabia que hacer ni siquiera sabia como podria mirar a la cara a Kira.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando me di cuenta que ya era de noche y mi telefono empezo a vibrar era Mika.
-Hola Yuu donde estas ya es muy tarde y aun no regresas-dijo con tono preocupado.
-Estoy en el parque ya voy para alla-dije para pararme y empezara a caminar.
Luego vi que alguien me estaba siguiendo desde hace un tiempo estaba aterreada asi que me meti a una tienda.
Me quede hay esperando a que se fuera pero seguia ahi parado sin moverse llama a casa pero nadie contesto.Luego trate de llamar a Mika pero habia borrado su numero por accidente luego senti un papael en mi bolsillo lo saque y me di cuenta que era el numero de Jin que me habia dado antes de irme.
Emepze a marcarle.
-Hola?-dijo el por el teléfono.
-Ayúdame Jin soy Yuu necesito ayuda!-dije desesperada.
-Que sucede Yuu-dijo algo inquieto.
-Un hombre me a estado siguiendo ya llame a mi casa pero nadie contesta-dije algo desesperada.
-Donde te encuentras?-pregunto.
-Estoy en ''Eleven''-dije.
-No te muevas voy para allá-dijo para luego colgar.
Yo no sabia que hacer solo estaba tan asustada que lo único que podía hacer era caminar por toda la tienda hasta que dijieron que en 10 minutos cerraban empeze a desesperarme aun mas ¿Donde estas Jin? Era lo único que podía preguntarme hasta que se oyó que alguien entraba era Jin.
-Yuu donde estas?-luego me vio y se dirijio hacia mi abrazándome.
-Estas bien me alegro tanto, tranquila todo estará bien-dijo mientras acariciaba mi cabello.
-Salgamos-dijo mientras tomaba mi mano.Empezamos a caminar hacia la salida sentia mucho miedo asi que lo tome del brazo aferrandome mas a el.Salimos y el hombre se acerco preguntando.
-El es tu novio-pregunto acercandose.
-El es mi...-me quede trabada.
En ese momento Jin me agarro del brazo me jalo hasia el y me beso.
-Ella es mi novia-dijo mientras me tomaba de la mano y dejaba al hombre atras.
-Por...que.. hisiste eso?-pregunte toda sonrojada.
-Lo hice para salvarte y por que me gustas-dijo mientras me daba otro beso en la frente.
No supe que hacer asi que solo segui caminando.
-A donde vamos Jin?-pregunte.
-Vamos a mi casa-dijo con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Abandonare. (shojo)
RomanceEsta es una historia shojo (chicoxchica) Espero que les guste.