Estaba con Jin caminanda hacia casa de Mika todo estaba callado era realmente un silencio inpenetrable hasta que Jin se tropezo y se callo no pude contener la risa.
-Jajaja-empeze a carcajearme.
-Muy graciosa-dijo tratando de levantarse para volverse a caer.
-Ok perdon-dije ayudandolo a levantarse.
-Mejor sigamos-dijo y seguido empezamos a seguir caminado hasta que llegamos a casa de Mika toque el timbre y Mika abrio al instante se acerco y me abrazo.
-Me alegro que estes bien-dijo aliviado.
-Tranquilo no es para tanto es Jin el no se atreveria a lastimarme-dije luego vi a Jin algo molesto mirando hacia el suelo.
-Creo que mejor me voy-dijo para empezar a irse.
-Espera no quieres pasar ¿si puede pasar verdad?-dije preguntandole a Mika.
-Claro-dijo Mika.
-Solo porque tu me lo pides-dijo acercandose.
Luego todos entramos y nos sentamos en el sillon era un gran silencio porque Mika y Jin no dejaban de soltarse miradas asesinas.
Hasta que llego Gilbert.
-Oigan chicos porque la cara larga-dijo acercandose.
-Lo se estos dos no dejan de lansarse miradas asesinas-dije levantandome.
-Les dare algo para refrescarse-dijo Gilbert abentandoles agua a los dos.
-Que te pasa-dijo Jin.
-Gilbert te voy a....-dijo mientras empezaba a perseguirlo.
Yo simplemente no podia dejar de burlarme de estos tres tontos.Al final del dia estabamos todos agotados y Jin se fue a su casa.
Me puse a hacer la tarea ya que mañana habia escuela otra vez no queria ir pero tenia si no queria que mis calificaciones bajaran pero tenia de matematicas y no entendia ni papa de nada no entendia y era la unica tarea que me faltaba.Luego Mika entro y me vio en mi estado de crisis luego se acerco y me pregunto que no entendia y para hacer un resumen dije que no entendia nada.
-En serio que no prestas atencion en las clases?-dijo Mika mirandome.
-Perdon pero el dia que lo explicaron falte-dije mirandolo.
-No me queda mas opcion que explicarte-dijo para sentarse a mi lado.
Me sonroje ligeramente y Mika empezo a explicarme.
-Asi es como sacas la variable de esta equacion-dijo serio.
-Gracias ya entiendo que facil-dije aunque la verdad no habia entendido nada de su explicacion.
Luego se levanto y dijo que iba a ir al baño.Yo me quede ahi sin entender luego me valio y escribi lo primero que se me venia a la mente.
Me puse a leer un rato hasta que me quede dormida.
Punto de vista de Mika:
Sali del baño y cuando regrese vi a Yuu dormida en mi escritorio se veia tan tierna que no pude evitar acarisiarle el cabello era tan suave pero si duerme aqui se va a lastimar mejor la llevo a la cama.
La carge y emepeze caminar hacia la cama cuando ella empezo a susurrar cosas solo le entendi una parte.
-Porfavor no, no me dejes no te vayas quedate porfavor-dijo para luego empezo a llorar.No sabia que hacer haci que la deje en la cama y me sente a su lado tamando su mano hasta que dejo de llorar y se durmio mi unica pregunta era que estaba soñando acaso le pasa todo el tiempo que esta sucediendo acaso esconde algo que sucede?Era lo unico que me rondaba por la cabeza asi que me quede despierto toda la noche pensando en eso y haciendo mis teorias.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Abandonare. (shojo)
RomanceEsta es una historia shojo (chicoxchica) Espero que les guste.