Una larga noche

1.1K 69 5
                                    

Luego me empeze a reir por las tonterias de Gilbert.
-Por cierto Mika quien es ella acaso es tu novia apenas entras a la escuela y ya tienes novia me sorprendes-dijo Gilber sarcasticamente.
-No es mi novia solo somos amigos-dijo sonrojado.
-Si aja como tu digas-dijo Gilbert.
-Bueno Yuu no te gustaria venir con el asombroso Gilbert a su cuarto de la asombrosidad?-dijo
-Bueno, si es lo que quieres porque no?-dije voltenado a ver a Mika que dijo despues que el tambien vendria.
-Buano andando que esperan?Es hora de la diversion-dijo feliz Gilber.
Estubimos casi toda la noche viendo peliculas,comiendo palomitas,viendo anime,jugando monopali y hasta cantamos en el karaoke de Mika.Gilber canto ''demons'' la version de nightcore,Mika canto Just believe in myself de Fairy Tail yo cante Impossible la version de nightcore y al final Mika cantamos Safe and Sound de nightcore.
Cantamos hasta quedarnos sin voz nos luego empezamos a imitar a nuestro profesor de ingles. Casi me hago pipi en los pantalones de tanta risa. Al final empezamos a contar historias de terros Gilberl empezo a contar una creepypasta la de Rake la cual m dio mucho miedo pero mientras la contaba escuchamos ruidos asi que decidimos bajar con nuestras supuestas linternas que eran nuestros celulares.Luego fuimos hacia donde se eschuchaba el ruido y resulto que era una broma que nos habia jugado Gilbert con su telefono luego bolteamos para darnos cuenta que Gilbert no estaba lo buscamos por la sala luego de la nada nos salto espantandonos.
-Ahhhhhhhhhh!-gritamos Mika y yo al mismo tiempo mientras Gilber nos grababa casi muriendose de la risa.
-Gritaron como niñitas casi me muero de la rias-dijo burlandose.
-No fue nada gracioso-dijo Mika totalmente avergonzado.
-Bueno cre que ya es hora de irnos a dormir-dijo Gilbert.
-Tienes razon pero donde voy a dormir yo?- dije.
-Puedes dormir en mi cama- dijo Mika.
-Buena idea-dijo Gilber llendose a su cuarto.
-Y tu donde vas a dormir Mika?-pregunte.
-En el piso ya que no tengo un sillon.-dijo.
-No puedo permitir que duwrmas enn el suelo despues de todo en lo que me ayudaste hoy tu duerme en la cama y yo en el suelo-dije.
-No tu eres una chica tu duerme en la cama.-dijo negandose.
-No-dije.
-Ya se y si los dos dormimos en la cama pero volteados-dijo algo rojo.
-Bueno...-dije avergonzada.
Despues yo dormi del lado de la pared y el del otro lado.
-Buenoas noches-dije.
-Buenas noches que tengas dulces sueños Yuu-dijo.
Pero creo que se quedo dormido porque ya no dijo nada mas al inicio no puede dormir pero despues de un tiempo termine cayando dormida por el cansancio.
-

Nunca te Abandonare. (shojo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora