Problemas

660 46 0
                                    

Esta acorralada y Mika no me soltaba no queria escuchar sus tonteria en este momento lo unico que quiero es estar sola sin nadie alrededor.
-Escuchame Yuu aqui va mi primera pregunta. ¿Por que no le querias hablarle a tu primo que era lo que te molestaba de el?-pregunto serio.
-Eso a ti no te importa dejame ir-dije empujandolo pero el era mas grande y mas fuerte que yo aasi que no funsiono.
-No respondeme y si me importa ya que soy tu amigo-dijo gritando.
-No yo no tengo amigos yo siempre e estado sola y siempre lo estare nadie me conoce y no se interesan en conocerme nadie sabe quien soy en realidad asi que no me hables como si lo supieras todo de mi-termine diciendo.
-Estas equivocada y la unica razon por la que me preocupo mucho por ti es es porque tu....me gustas!Y nunca mas estaras sola-dijo para despues darme un beso en la boca.
-De que hablas todos me odian-dije
-No eso no es cierto yo siempre te e amado y nuncaa te dejare de amar-dija para abrazarme.
-Y-o tambien te quiero....Mika-dije aferrandome mas a el.
El me volvio a besar y empezamos a caminar hasia nuestras casa le dije a Mika que ya no me iba a quedar en su casa porque ya iba a regresar a la mia el solo acepto y se fue.
Al llegar a casa Tori y Haru corrieron hacia mi abrazandome y yo tambien les devolvi el abrazo despues de eso subi a mi cuarto y me acoste en mi cama pense en contarle a Mika todo ya que estaba harta de sufrir tanto por problemas asi que me dispuse llamarle el no tardo en contestar.
-Hola Yuu que sucede-dijo
-Tengo que contarte toda la verdad-dije seriamente.
-Esta bien te escucho-dijo serio.
Al final termine contandole cada cosa y cada detalle sobre todo lo que paso lo de Haru y sobre Tori lo unico que no le conte fue sobre mi pasado y todo lo que sufri.
Luego colge y me puse a escuchar musica ya que no tenia tarea por haber faltado a clases.
Me la pase haciendo lo mismo toda la tarde hasta que me llamaron para cenar baje y cene no hablamos mucho por lo que paso anteriormente solo comiamos en silencio hasta que alguien toco el timbre Haru y Tori dijieron que me quedara aqui fueron a ver y luego escuche el ruido de la puerta abrirse. ¿Quien era?

Nunca te Abandonare. (shojo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora