Ya me estaba dirijiendo a la escuela llege pero no tan temprano porque me retrase por culpa de Jin asi que al caminar por los pasillos choque con una chica de mas o menos mi misma altura hasiendo que a las dos se nos callera todo asi que me dispuse a recoger mis cosas y ayudar a ella con las suyas.Cuando me tope con algo extraño mientras recogia sus cosas habia manga pero este era un poco diferente tenia yaoi en ese momento ella me lo arrebato.
-No mires son mis cosas-dijo algo nerviosa.
-A ti tambien te gusta el anime?-pregunte.
-Si me encanta mas el yaoi soy una fujoshi de kokoro-dijo orgullosa.
-Ok bueno tengo que irme ya me toca clase-dije
-Espera!Cual es tu nombre el mio es Mitsuki Kira y el tuyo?-grito a lo lejos.
-Arasaki Yuu.-grite miestras me alejaba.
Al entrar al salon para mi sorpresa ya habia gente lo cual me molesto porque no me gustan las multitudes pero tambien estaba Mika el cual al momento de verme se me acerco.
-Hola Yuu que te paso estas toda despeinada-dijo preocupado.
-Nada especial solo que mientras iba en los pasillo tropese con alguien eso es todo-dije.
-Okey-dijo algo tranquilo.
Despues entro el profesor y todos nos fuimos a sentar.
-Bueno alumnos hoy tenemos un alumno nuevo porque no entras para que te conscan todos?-dijo el profesor.
-Buenas mi nombre es Fushioka Jin tengo 18 años y es un placer conocerlos gracias.
Al momento que Mika lo vio miro algo molesta tal vez fue por lo de ayer.Pero yo seguia un poco molesta pero ya lo habia perdonado.
-Bueno Jin porque no se sienta en el escritorio vacio alado de Yuu-dijo el sensei.
-Esta bien-dijo para luego sentarse.
Y asi continuo la clase hasta terminar Jin sin dejar de verme y Mika mirandolo friamente.
Al sonar el timbre sali como bolido y fui a donde siempre iba al arbol pero Jin,Mika y no se porque Kira me siguieron.
Despues Mika empezo a discutir con Jin.
-Por que estas aqui no te da verguenza despues de todo lo que hiciste!?-dijo enojado.
-Me metieron aqui mis padres no sabia que estaban aqui y ya estoy perdonado le pedi una disculpa a Yuu en la mañana!-dijo frustrado.
-Es cierto que lo perdonaste?-dijo Mika dirigiendose a mi.
-Si es cierto yo lo perdone hoy en la mañana cuando iba saliendo de tu casa-dije con la mirada hacia abajo.
-Tranquilos no es para tanto todos aqui somos amigos porque no mejor nos sentamos y no ponemos a comer-dijo Kira para calmarnos a todos.
-Tienes razon Kira-dije algo nerviosa.
Asi que decidi sentarme y sacar mi almuerzo y Jin y Mika tambien de sentaron junto con Kira.
El ambiente estaba muy tenso asi que decidi decir lo primero que se mee ocurrio.
-Porque no decimos algo sobre nosotros para conocernos mejor?-dije en tono nervioso.
-Buena idea yo empiezo-dijo Jin.
-Me llamo Jin y me gusta mucho el deporte-dijo feliz.
-Bueno me llamo Mikaela y me gusta el Anime-dijo Mika no muy contento
-Me llamo Kira y me gusta mucho el manga yaoi-dijo Kira orgullosa.
-Creo que siguo yo pues yo me llamo Yuu y me gusta mucho el piano y el anime-dije para terminar.
Despues sono la campana de la clase y todos regresamos a nuestros respectivos salones. Y hay fue cuando empezo la aburrida vlase del profesor de ingles.Creo que me dormi del aburrimiento porque me desperto Mika.
-Yuu ya termino la clase ya despierta-dijo.
-Que? Ya termino cuando me quede dormida?-dije confundida.
Luego me levante y cogi mis cosas y sali sin espererar a mi Mika solo escuchaba sus gritos a lejos.Pero no entendia lo que decia solo queria salir de hay sentia como me estaba sofocando y tenia la gran necesidad de repirar aire fresco y salir a un lugar menos cerrado de la nada senti unas ganas tremendas de irme y regresar a casa sentia como si algo me estubiera observando asi que solo empeze a correr lo mas rapido que pude y tenia razon una sombra aperecio de la nada y empezo a perseguirme por la calle trate de huir pero tropeze y logro alcanzarme pero cuando estaba a punto de agarrarme cuando entro otra persona misteriosa y golpeo al hombre dejandolo inconciente me tomo de la muñeca y salio corriendo.
-Me estas lastimando sueltame!-dije dando un gemido de dolor.
-Solo sigueme hago esto pera protegerte-dijo algo agitado.
-Pero quien eres?-pregunte nerviosa.
-No me reconoces yo soy tu hermano-dijo mientras se quitaba su capucha.
-Eres...Tori-dije mientras una lagrima empezaba a resbalar por una de mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Abandonare. (shojo)
RomanceEsta es una historia shojo (chicoxchica) Espero que les guste.