Ya ibamos de camino hacía su casa, cuando me encontre con Jin y sus amigos que siempre me molestan cada vez que tienen la oportunidad. Estaba a punto de decirle a Mika que nos fueramos por otro camino cuando me vieron.
-Pero mira a quien tenemos aquí, pero si es la pequeña princesita solitaria-dijo interponiendose por donde ibamos a pasar.
-Quitate, por favor- dije tratando de no mostrar mí miedo delante de Mika.
-Jaja, quién te crees tu para darme ordenes?- me agarró del cabello jalandomelo.
Solté un pequeño gemido de dolor por su acción.
-Dejala en paz- dijo Mikaela con tono serio.
-Y tú quién eres? Otro idiota que quiere su merecido?- dijo para luego tirarme contra el suelo de aún lado para poder hablar directamente con Mika, al caer me raspe un poco las manos.
En ese momento Mikaela muy molesto, le pegó un puñetaso en la cara a Jin, dejandolo algo aturdido pero en el momento que estuvo consciente otra vez, sacó su navaja y rozó a Mika en el brazo cuando intentó quitarse, haciendo que empezara a sangrar, Mika le pego un golpe con su rodilla en la entrepierna dejandolo en el suelo. Luego me ayudo a pararme rápidamente y salimos corriendo de ahí, hasta que logramos llegar a su casa, él me dejó en su sillon y cerró la puerta con seguro.
En ese momento sentí ganas de llorar, me sentía a culpable por lo que le paso a Mika, él al darse cuenta se acercó a mí y me dio un beso en la frente para después abrazarme mientras yo comenzaba a llorar silenciosamete en su pecho. Me separé de él cuando al fin pude calmarme.
-Lo siento, perdoname por haberte involucrado en mis problemas y que por mí culpa te hubieran lastimado- dije tallandome las lagrimas de mis ojos.
-No importa, lo hice para protegerte al final de cuentas, por cierto, quiénes eran ellos?-
-Nadie importante, lo que importa ahora realmente es curarte ese brazo lastimado.- dije acercandome a su brazo para ponerle unas vendas que tenía en mí mochila en caso de emergencia.
-No, sí importa y no te dejaré curarme hasta que me digas quienes eran y por qué te molestan?-dijo con un tono serio.
-Ellos.. eran antes mis unicos amigos, pero un día dejaron de serlo, ya que todo el mundo decía que era una molestia y hablaban mal de ellos porque se juntaban conmigo, así que para que para evitar eso empezaron a molestarme también-dije algo triste.
-Esos no son verdaderos amigos, los amigos de verdad nunca te abandonarían de esa forma sin importar lo que suseda o quien hable. Yo te prometo que nunca te abandonaré sin importar que :') -dijo con un tono serio pero reconfortante.
-Estaba tan feliz que sólo pude llorar nuevamente pero esta vez con una sonrisa en el rostro, mientras él me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Abandonare. (shojo)
RomantizmEsta es una historia shojo (chicoxchica) Espero que les guste.