Despues de todo lo que paso el llego con dos platos de comida y nos dispusimos a comer eraa un silencio sofocante hasta que pregunte lo primero que se me vino a la cabeza.
-Cual estu comida favorita?-dije sintiendo estupida por no pensar en algo mejor.
-En serio?Es lo mejor que se te pudo acurrio-dijo en tono burlon.
-Que!Es lo unico que se me vino a la cabeza no es mi culpa-dije conteniendome la risa.
-Bueno creo que es Mmm.. es dificil ya se la lazaña y la tuya?-dijo pensativo.
-La mia es la pasta(espagetti).
Despues empezamos a hablar sobre comida hasta que terminamos de comer y lavamos nuestros platos. Luego me llevo a su cuarto era algo grande y tenia algunos poster de anime.
-Wow este es tu cuarto- dije con una sonrisa.
-Al fin sonries- dijo con satisfaccion.
-Ah que te refieres?-dije algo confusa.
-Me refiero que en todas las veces que eh estado contigo esta es la primera vez que te veo sonreir y cre que tienes una sonrisa muy bonita-dijo al mismo tiempo que se sonrojaba.
-Gracias..creo.-dije toda roja como un tomate cherry.
-Jaja te pusiste toda roja como un tomate-dijo burlandose.
-No es cierto deja de reirte-dije completamente avergonzada.
-Que linda te vez enojada-dije por accidente lo pense pero se me salio.
Me quede viendolo atonita ya que era mi primera vez que me decian que era linda asi que no sabia como actuar. Luego el dijo.
-Mejor veamos algo de tele-dijo mientras prendia la tele.
En el momento que la prendio aparecio mi anime favorito ''Boku no hero academia'' el capitulo nuevo.
Me brillo la mirada y al tratar de quitarle el control para subirle el volumen me tropeze estaba a punto de caerme cuando Mika me agarro y me jalo hacia el evitando que me callera. Cuando me di cuenta su cara estaba a unos cuantos centimetros de la mia. Me separe rapidamente llena de verguenza.
-Lo siento no era mi intencion queria suburle el volumen y lueg-.
-Tranquila esta bien se que fue accidentalmente por cierto porque no te quitas la chamarra no crees que hace mucho calor para traerla puesta?
-Supungo que si-dije mientras me quitaba la chamarra y accidentalmente se ma also un poco la camisa dejando a la vista la piel blanca de mi abdomen en ese mismo momento creo que Mika me vio y aparto la vista rapidamente muy sonrojado. Pero al mismo tiempo me baje la camisa rapidamente.
-Lo siento-dije.
-No pasa nada-dijo aun sonrojado.
-Mejor sigamos viendo la tele-dijo.
-Ok-
Despues vio la hora las 8:30 p.m.
-Creo que ya es algo tarde deberias regresar a casa-.dijo.
-Dejame quedarme solo esta noche tengo miedo de salir y encontrarme con Jin-dije con temor.
-Ok esta bien pero no tengo una cama extra y la otra es de mi hermano-
En ese momento la puerta se abrio y entro el hermano de Mika era mas alto pero el problema es que entro en ropa interior
-Oye no sabes donde quedo mi mp3?-
En ese momento me vio se quedo congelado y salio corriendo mientras grito.
-Porque no me dijiste que habias traido invitados?-
Despues de unos minutos entro vestido y dijo.
-Perdon por mi mal conportamiento...
espera como te llamas?-
-Me llamo Arasaki Yuu y tu eres?.-dije algo confundida.
-Ah perdon por no presentarme yo soy el gran y genial hermano mayor del idiota de Mikaela y salvador de los siete reinos el asombroso y sensual Hyakuya Gilbert-dijo mientras hacia unas poses muy chistosas.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Abandonare. (shojo)
RomanceEsta es una historia shojo (chicoxchica) Espero que les guste.