Al llegar a casa de Jin me sente en el sillon esperando porque dijo que iba a traer algo de comer.No podia dejar de pensar en lo que hiso en la tienda.
Cuando sali de mis pensamientos vi a Jin llegando con la comida.
-Ya llege-dijo con dos platos llenos de pasta.Los puso en la mesa y se sento.
-Yuu ya te encuentras mejor?-dijo algo preocupado.
-Si eso cre gracias por ayudarme-dije agradeciendole.
-Esta bien Yuu no te preocupes si quieres puedes quedarte en mi casa e irte mañana te puedes quedar en la habitacion de huespedes-dijo con una sonrisa.
-Esta bien solo dejame llamar a.....esto Jin tienes el numero de Mika-dije algo avergonzada.
-Si si lo tengo ahorita te lo doy-dijo algo enojado.
Luego me lo dio y lo llame.
-Hola Mika-dije.
-Yuu donde estas ya es muy tarde-dijo preocupado.
-Estoy en casa de Jin me voy a quedar a dormir-dije tratando de calmarlo.
-Que!No te muevas voy para alla-dijo a punto de colgar.
-Espera no cuelges!Dejame quedarme tengo miedo de salir confia en mi no me pasara nada malo prometo ir a verte mañana-dije algo agitada.
-Es..ta bien-dijo.
-Gracias-dije para luego colgar.
Jin me llevo a su cuarto donde empezamos a hablar y a jugar y empezar a ver la tele.
Estaba viendo mi anime favorito cuando Jin se me acerco y me tomo la mano me empeze a sonrojar pero no dije nada solo segui viendo hasta que Jin me abrazo trate de moverlo pero luego me di cuenta que ya habia caido dormido lo lleve a su cama y yo me dormi en la cama de a lado y me quede dormida hasta que a media noche me desperte porque escuche un ruido y me di cuenta que habia empezado a llover y lo peor habian truenos trate de dormirme pero no pude -Jin estas despierto?-pregunte algo aterrada.
-Si,que sucede?-pregunto.
-Tengo miedo puedo dormir contigo?-pregunte.
-Claro-dijo.
Me levante para caminar hacia el cuando cayo un trueno super fuerte me hise bolita en el piso y me tape los oidos.Escuche como Jin se levantaba y me abrazaba.
-Tranquila Yuu todo estara bien te dan miedo los truenos verdad?-dijo sin separarse.
-Si perdon por molestarte-dije aferrandome mas a el.
Al final termine durmiendo con Jin a la mañana siguente me levante y vi que Jin ya no estaba baje al primer piso y lo vi cocinando.
Me acerque el me dijo que me sentara luego acerco un plato con cereal hacia mi desayune le agradeci por haberme ayudado y el se ofrecio para lleverme a casa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Abandonare. (shojo)
RomanceEsta es una historia shojo (chicoxchica) Espero que les guste.