Una noticia un poco inesperada

633 41 4
                                    

A la mañana siguiente me desperte al lado de Mika el estaba escuchando musica mientras acariciaba mi cabello me sonroje un poco al verlo pero igual estaba muy feliz de estar a su lado despues de unos segundos se percato de que ya habia despertado y me dio un pequeño beso en la frente.
Pero la felicidad no duro mucho ya que solo faltabas menos de 20 minutos para que cerraran la escuela y no pensaba llegar tarde otra vez asi que le avisé a Mika quien tambien se alteró un poco quiero decir muchoy nos fuimos a distintos cuartos para cambiarnos y marcharnos corriendo a la escuela pero cuandl abrimos la puerto nos topamos con una gran y exatraña sorpresita y adivinen que justo en frente de nosotros se encontrban Jin y mi primo Haruka besandose.
-Vaya pero qué grata sorpresa-dije muy sorprendida pero algo nerviosa también.
Los dos se voltearon al misml tiempo y les juro qué sus rostros estaban mas rojos que un tomate.
-No es lo que ustedes creen!-dijo Jin sonrojado hasta las orejas.
-Vamos Jin ya no tenemos que ocultarlo, Mika,Yuu estoy daliendo con Jin-dijo Haruka muy seguro de si mismo.
Nunca habia visto tanta confiansa pense.
-Pues muchas felicidades pero creo que tenemos que irnos o llegaremos tarde a la escuela asi que bye-dijo Mika muy apresurdo.
Despues de eso nos despedimos y emprendimos la marcha hasta escuela por suerte llegamos un minuto antes de que nos cerraran la puerta entramos al salon. la clase paso de lo maas normal hasta que sono laa campana de la hora del receso le dije a Mika que tenia que ir al baño asi que el se adelanto iba de camino al baño cuando me tope a Kira se veia diferente algo andaba mal en ella asi que decidi acercarme.

Nunca te Abandonare. (shojo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora