Un calor reconfortante

798 59 3
                                    

Al llegar a su casa me cubrio con una manta y me sirvio un poco de cafe luego se sento a mi lado y me abrazo, realmente hacia ya tiempo que no sentia un calor tan reconfortante como el de Mika no queria separarme de el asi que me aferre a el con mas fuerza y me quede un tiempo haci hasta que cai dormida,el me llevo a su cama y me tapo.
Punto de vista de Mika:
Se ve tan hermosa dormiendo pero me e estado preguntando porque corrio a la carretera cuando el semaforo se puso verde que era lo que queria y porque estaba llorando que fue lo que paso hace unas horas antes.Luego sali de mis pensamientos me di cuenta que ella ya habia despertado.
-Como te sientes Yuu?-pregunte.
-Creo que mejor que antes-dijo sentandose en la cama.
Regrasando al punto de vista de Yuu.

Cuando desperte vi a Mika sentado a un lado de la cama donde yo estaba estaba acostada luego me sente y me pregunto.
-Porque corriste hacia la carretera Yuu?-pregunto Mika preocupado.
-Yo no me di cuenta que estaba en verde-hay iba mi tercera mentira.
-Deja de mientirme se que fue por otra razon dimela deja de guardarte todo y cuentame-dijo levantando un poco la voz.
-Pero es la verdad en serio-dije tratando de que no me descubriera.
-DEJA DE MENTIRME ODIO LAS MENTIRAS DIME LA VERDAD DE UNA MALDITA VEZ!-dijo gritandome.
-Yo..no puedo lo siento-dije arrepentida.
-Ya veo que no cofias en mi-dijo para levantarse y empezar a irse.
Me levante lo mas rapido que pude y lo abraze por atras.
-Dijiste que nunca me abandonarias lo prometistes estas rompiendo tu promesa hay cosas que no puedes contar a pesar de todo no es que no te tenga confiansa simplemente prometi no contarselo a nadie.Perdoname si te hise sentir haci no era mi intencion!-dije gritando para luego estallar en llanto luego empeze a sentir que mis pies ya no soportaban mi peso y cai al suelo Mika rapidamente se agacho y me abrazo.
-Perdoname por ser tan tonto lo dije sin pensar estaba tan enojado porque no me decias la verdad y nunca pense en como te sentias realmente.-dijo completamente arrepentido y comenzando a llorar.
-Esta bien te comprendo yo igual lo siento por haberte mentido todo este tiempo-dije limpiandome las lagrimas de los ojos.
Al final termine contandole todo el simplemente dijo que todo estaria bien y jamas dejaria que algo malo me pasara y que podia quedarme en su casa hasta que todo haya pasado.

Nunca te Abandonare. (shojo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora