Desperte, estaba sobre una camilla parecia estarce moviendoce a gran velocidad, estaba Mika y otras personas que no divisaba muy bien paracian decir algo pero no podia escuchar nada todo estaba en camara lenta me metieron en un cuerto y todo se torno negro otra vez.
-Sueño/recuerdo borroso-
-Mamá? Que sucede donde estoy porque no puedo salir de aqui?- dije (Yuu cuando solo tenia 4 años)
-Tranquila mi niña no pasa nada solo estaras aqui por un tiempo veras que ya pasara todo- dijo mi madre
Preparen el suero es hora de ver si realmente funciona-dijo un sujeto con bata y tapabocas mi mama sólo asintio y se acerco a mi con una gran aguja.
-Que es eso, que van a hacer, no por favor alejense!-dije gritando mientras empezaba a llorar
-Agarrenla si se mueve el suero no tendra el mismo efecto- dijo el mismo sujeto.
-Fin del recuerdo-
Todo se torno negro y desperte ahora lo recordaba esos sujetos no habian matado a mis padres por lo que siempre habia querido ellos me querian a mi por la cantidad de quimicos que me inyectaron el último borro mi memoria por completo pero ahora todo esta claro-pense.
-Yuu! Que bueno que despertaste te sientes mejor?-dijo Mika muy preocupado.
-Ah si, pero que me paso?-dije un poco confundida.
-Fue Kira ella te apuñalo varias veces con su navaja en el abdomen por suerte logre sacarte de ahi y llevarte hasta aqui lo mas rápido que pude- dijo.
-Pero que paso con Kiraa?-dije un poco inconforme.
-Escapo, avise a la policia y ahora la buscan- dijo en un tono serio.
-Ya veo, pero habia algo mal en ella apesar de lo que me dijo alla no parecía que su explicación concordara algo no encaja su mirada era diferente al igual que si actitud es mas violenta y parecía sedienta de sangre, algo no esta bien y tenemos que averiguar que es- dije muy descidida.
-Concuerdo contigo pero mientras descansa buenas noches- dijo para luego basarme la frente.
-Esta bien igualmente- dije y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Abandonare. (shojo)
RomanceEsta es una historia shojo (chicoxchica) Espero que les guste.