Buscame y me encontrarás

276 12 7
                                    

POV Yuu:
Tori parecía seguir pensando en lo que le conté hace unos momentos atrás. No decía nada pero estaba dudoso, hasta que por fin algunas palabras salieron de su boca.
-Creo que me equivoqué-
-A qué te refieres Tori?- no lograba entender a que se estaba refiriendo.
-Recuerdas cuando te encontré ya hace bastantes meses?-
-Eh, sí... ¿Pero eso qué tiene que ver?-
-También te dije que la razón por la que esos sujetos misteriosos nos seguían era para obtener la investigación de nuestros padres respecto a lod explosivos no?
-Sí...lo recuerdo- confundida.
-Me equivoqué, cómo pude ser tan tonto? No era una investigación de explosivos, sino de un químico inyectable. Lo que tú tienes dentro es lo que buscan, aún no sé lo que es pero las investigaciones de nuestros padres estaban sólo disfrazadas para que su lectura no fuera tan obvia. Que tonto fui- dijo tapándose la cara con ambas manos haciendo un gesto de frustración.
Aún no entendía que era el químico que tenía corriendo por mis venas, pero no pasó mucho tiempo cuándo llegaron Mika y Gilber a visitarme.
-Hola Yuu! Mika me contó que estabas en el hospital así que te traje unos pastelillos- dijo alegre mientras tenía una bandeja de metal llena de pequeños cupcakes decorados detalladamente.
-No es cierto Yuu, no le dije, él espió mis mensajes de texto contigo- rió después de desmentir lo que había dicho su hermano hace unos momentos.
Tori saludo a ambos y se recargó en el marco de la puerta observando todo aún pensativo por lo de hace unos momentos.
-Dónde los pongo Y-uu!?- Gilber se había tropezado con la pata de la cama y dejó caer accidentalmente la pesada bandeja en mí abdomen, donde hace unos días había sido apuñalada por mí mejor amiga.
Solté un quejido de dolor y Tori removió la bandeja rápidamente.
-No estás viendo que está herida!? Aparte le tiras ésta cosa sobre su abdomen, pudiste abrir sus heridas!- gritó Tori molesto. Gilber no dijo nada, sólo bajó la mirada.
Mika decidió intervenir.
-Calmate Tori, fue un accidente nada más, no seas tan duro con él, sabes que no fue su intención-
Alcancé a agarrar la muñeca de mí hermano a lo que el volteó a verme preocupado.
-Mika... Tiene razón, fue un accidente, tranquilo...- dije tratando de recuperar el aliento.
Tori suspiró y se disculpó con Gilber.
-Chequemos tus vendas por sí acaso, no vaya a ser verdad lo que mencionó Tori- dijo Gilber tratando de dar una solución.
Tori con ayuda de Gilber me ayudaron a quitarme las vendas mientras Mika observaba cuidadosamente.
Para la sorpresa de todos la herida no estaba, ya no estaba la apuñalada y no habían rastros, ni un sólo moretos de aquella bandeja. A lo que todos quedamos muy confundidos.
-Yuu, creo saber lo que era aquello de te inyectaron en aquél momento- dijo Tori serio.

Chicos! Después de mucho tiempo hay nueva parte^^ espero que lo disfruten mucho y les encante, estaré actualizando estos días, estén al pendiente. Los amo y gracias por su paciencia♡♡♡♡.

Nunca te Abandonare. (shojo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora