"Entonces un día él volvió"
− ¿Quieres decir que has escrito un manual?, me refiero, ¿para volver con alguien? –interroga dudoso, y me pone un poco nerviosa.
−Bueno, "How You Get The Girl" es un tema en el que, cuando somos jóvenes, que por cierto, la mayoría de mis amigos y compañeros lo son, la mayor parte del tiempo tomas por garantizada una buena relación y la dejaras ir saliendo al mundo y después te das cuenta que quieres tenerla de vuelta, y esta canción es como una manual de instrucciones para un chico que ha roto con su novia dejando que pasen seis meses y son las pautas que necesitaría para recuperarla, y no va a ser tan simple como mandarle un mensaje de texto que diga "¿Qué pasa?, te echo de menos".
− ¿En serio?, yo he sido testigo de personas que terminan y después de un largo tiempo alguno de los dos le mensajea a otro y ellos vuelven, porque se confiesan que se extrañan o que quieren estar juntos una vez más −tiene las cejas levantadas, es como si fuese un desafió.
−No −niego energéticamente mis manos negando −Eso no va a funcionar, tienes que hacer todas las cosas que dice esta canción.
_______________
N/a: Gracias por leer, en seguida subo la siguiente parte, no desesperen y perdón por no subir pero no se me daba tiempo de sentarme he investigar. :(
Pd: las canciones las pondré según como yo creo que van para esta historia, no son tal cual T.S. las puso en su disco, solo por aclarar.
ESTÁS LEYENDO
Finally clean ; haylor.
Short Story❝El cuaderno que Taylor Swift escribe para encontrarse❞ Primer libro: "Sad beautiful tragic". Prohibida la toma o copia de algún contenido de esta historia. Todos los derechos reservados, 2016 ©