"Estaba viendo Grey's Anatomy, y Meredith tomó la mano de un paciente mientras lo miraba perdidamente, ella sentía tanto amor que sus ojos hablaban mejor que sus labios, cualquiera podía verlo. Sé de memoria este capítulo porque cuando tú te quedaste esa noche en casa, después de haberte tatuado el brazo y de que tu collar deslumbrara por todo el silencioso camino, yo estaba en mi habitación mirándolo, llore por cinco minutos y después por otros siete.
Sentía emociones extrañas dentro de mi cuerpo, estaba temblando cada que se me ocurría pensar en ti, mi estómago se revolvía y yo solo creía que me había enfermado. Entonces a la mañana siguiente te mire, estabas recién levantado y llevabas esa camisa blanca que te había dado la noche anterior, tu cabello estaba realmente alborotado y tus ojos pequeños, no llevabas zapatos y podía ver tus dedos largos. Esa mañana yo te observe con detalle, con más detalle que todas las veces anteriores, esa mañana iba a ir mamá a casa, esa mañana tú estabas ahí y antes de que es sol se escondiera, otra vez, me di cuenta de que estaba enamorada de ti, pero no sabía si tú de mí también lo estabas.
Y entonces lo recordé, en la fiesta que diste después de tu concierto, yo estaba sentada con tus amigos contándoles algo estúpido sobre mí y tú estabas de pie observándonos, observándome, yo te vi sonreír y me di cuenta de que estabas enamorado de mí, pero no sabía si tú y yo estábamos haciendo lo correcto, pero todos lo podían ver, incluso sin luces e incluso cuando íbamos camino a casa, se podía sentir.
Yo lo recuerdo todo muy bien.
Pero cambie de canal en un instante, no podía permitirme abandonar lo que había logrado, había cambiado de casa, había cambiado mi rutina, y ahora, como cuarto paso, ignoro los capítulos de mis series favoritas porque te veo en ellos, la luz de tus ojos brillantes, los roces de brazos y la música fuerte. He cambiado cuatro cosas de mi vida, pero supongo que a ti no te interesaría saber de esto."
T.S.
__________
N/a: Muchas gracias por leer, por comentar y por perder su tiempo en esto, en serio. Les mando un beso grande y espero que tengan buen día. xox
Pd: Niñas/niños, en mi perfil he subido un nuevo libro llamado "I live for you, Olivia", no es de Haylor, pero es de H.S., espero y tengan el tiempo para ir a revisarla y dejarme su opinión, ya cuenta con la introducción y el 1er capítulo, ¡yey!
Pd2: No lo saben, pero bueno, amo y respeto mucho a los animales y si ustedes o alguno de los que leen esta historia también lo hacen, por favor, entren a este link y firmen la petición "No es una fiesta. Es una burla", es para que paren las corridas de toros, por favor, hagamos conciencia de este estúpido y absurdo "arte":
https://docs.google.com/forms/d/1pzXv0GiY_Za77f760zGoJrEo5qUK_Ta5YG0f4ZjV5i0/viewform
(También voy a dejar el link en los comentarios)
ESTÁS LEYENDO
Finally clean ; haylor.
Historia Corta❝El cuaderno que Taylor Swift escribe para encontrarse❞ Primer libro: "Sad beautiful tragic". Prohibida la toma o copia de algún contenido de esta historia. Todos los derechos reservados, 2016 ©