00. Him

951 49 18
                                    

❝De repente me encontraba en la habitación, con un cuaderno en mis manos y una mente llena de recuerdos, no sabía que tenía que hacer con eso, seguramente algo que necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝De repente me encontraba en la habitación, con un cuaderno en mis manos y una mente llena de recuerdos, no sabía que tenía que hacer con eso, seguramente algo que necesitaba.

Puedo jurar que cada vez que me pinto los labios siento tus besos, la vez que me queme las yemas de los dedos con el sartén sentí el calor de tu mano sosteniendo la mía, cuando tomo mi botella de perfume vacía respiro tu aroma, cuando tomo mi teléfono escucho tu voz, cada que cierro los ojos siento tu mirada, cuando mis manos cubren mis brazos las yemas de tus dedos recorren mis hombros, cuando me miro al espejo observo tu collar colgando de mi cuello. Pero eso no es lo peor, cuando mis ojos apenas y miran por la ventana para ver a Nueva York nos veo, a ti y a mí, tratando de huir del mundo tomados de las manos, recorriendo la gran ciudad mientras que mis ojos se cierran y miles de flashes a ti te ciegan.

No es fácil sacarte de mi mente porque tú estás presente en todos lados, no es fácil querer despertar un día y dejar de quererte como lo estoy haciendo, porque si así lo fuera ya te habría olvidado.

Trato de mantenerme serena, hago mi desayuno favorito desde que te fuiste, uso vestidos cortos y medias que tenía guardadas hace tres años, veo los programas animados que odiabas y ahora entiendo porque lo hacías, compro el helado de diferente sabor cada semana e incluso encargue dos pares de zapatos altos por internet. Descargue cinco libros sobre cómo ser feliz y dejar a la persona que amas libre, compré un perfume que no fuese de vainilla y dos cajas de aspirinas.

No voy a decir que quisiera borrar nuestro pasado o que me arrepiento de tomarte de la mano, jamás podría hacerlo, solo estoy buscando una solución, una salida que me guíe a dejarte ir, busco un manual que me ayude a olvidarte, pero no existe. He escrito miles de canciones, he compuesto miles de tonadas, pero no sé cómo hacer un manual para ti.

Sé que no voy dejar de pensar en nuestros recuerdos porque fuiste lo que más quise, pero al menos quiero vivir de nuevo, sentir la brisa del verano en mis mejillas, el sudor recorriendo mi frente porque corrí por la playa, ver las nubes blancas y respirar la contaminación con gozo. Busco una sola cosa, no eres tú, no son ellos, es a mi porque me he quedado perdida en tu laberinto, busco la salida, busco que me dejen ir. Quiero encontrarme, cariño, pero no sé si ya estamos fuera de peligro, ¿lo estamos?❞

-Taylor Swift.












____________________

N/a: Hola mis niñas, esta es la segunda parte de: Sad beautiful tragic. Solo espero que de verdad disfruten esto, es completamente ficción, ya no hay nada que compruebe que es verdadero como en la fic anterior, así que no lo tomen enserio. Espero que les guste y bueno, eso es todo por ahora. Muchas gracias por leer. xox

Pd: deje un vídeo en multimedia.

Finally clean ; haylor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora