"Encontré la nota de la reservación en donde íbamos a ocultarnos, yo solo quería protegerte de ellos, de los que te consumían con las luces y tú no lo notaste.
Yo te conducía entre la gente para rescatarte pero esas personas eran rápidas, yo no tenía tanta velocidad. Terminaron alcanzándonos y ellos te cazaron, yo no pude quitar la trampa antes de que te tuvieran porque sabes que yo también caí, contigo.
Cuando te lleve a esa fiesta por mi cumpleaños, ocultándote de todo y casi lo logro, cuando estabas ebrio y no deje que te miraran, cuando estire tu mano entre la gente que festejaba Año Nuevo y tú solo veías el camino, no a mí.
Pero casi lo logro, cariño, casi logro correr el maratón más largo de mi vida pero tus pies no se movían, ellos estaban plantados en el suelo como un árbol, y una jaula se enredó con tu cabello, ellos nos apuntaron con pistolas de caza y quede herida, tú lograste estar convida y olvidaste mi cuerpo, olvidaste que yo estaba bajo tu cuidado. Te perdiste con los ruidos abrumadores, con las luces de la noche y el frío te congelo el corazón.
Al final del día no importo cuantas veces trate de huir sino las veces en las que nos atraparon.
Tome la nota de la reservación y fui a la estufa, eran la una de la mañana con un minuto y la encendí. Mire el fuego ante mis ojos y éramos nosotros ardiendo, extendí mi mano y deje caer el pequeño papel, se consumió tan rápido como tú estabilidad, el olor era insoportable pero creí que si me quedaba hasta que el papel fuera ceniza mis pulmones olvidarían tu olor. Voy a quemar todo lo que tengo de ti, voy a quemar ese metal que pesa en mi cuello, voy a quemar la foto instantánea, voy a quemar tu imagen en mi cabeza y cuando todo se haya hecho cenizas habré avanzado otro paso para estar lejos de ti."
-T.S.
____
Nota: vídeo en multimedia, gracias por leer. xox
ESTÁS LEYENDO
Finally clean ; haylor.
Conto❝El cuaderno que Taylor Swift escribe para encontrarse❞ Primer libro: "Sad beautiful tragic". Prohibida la toma o copia de algún contenido de esta historia. Todos los derechos reservados, 2016 ©