"Ella lo perdió, pero se encontró a sí misma, y de alguna manera eso era todo"
−"Clean" –se recarga en el sofá individual y deja las hojas a un lado, solo me mira a mí.
−Es la última canción del álbum.
− ¿Por qué lo elegiste así?
−Por muchas razones –sonrío −Sobre todo porque sentía que era como una finalidad de este tipo de proceso emocional que he pasado durante los dos últimos años.
− ¿A qué te refieres con eso? –su tono es serio pero amable.
−Ya sabes, siento como que mi vida personal era muy muy discutida, criticada y debatida y se hablaba de ella hasta un punto en el que hacía que me sintiera como algo sucia de algún modo, y la discusión no era sobre música, y me rompía el corazón que hubiera hecho un disco del que estaba orgullosa y estaba de tour por el mundo tocando en estadios con entradas agotadas y aun así con ello conseguía sólo querer hablar de mi vida personal.
−Algo abrumante y un poco difícil de sobre llevar, ¿no? –asiento.
−En un cierto punto sentí un cambio, era el final de grabar este disco cuando empecé a sentir como que mi vida volvía a ser mía de nuevo y mi música era lo principal de nuevo, estaba viviendo mi vida en mis propio términos y ya no me importaba lo que la gente estaba diciendo sobre mí, ahí fue cuando empecé a ver a la gente hablar menos sobre las cosas que no importaban.
Él sonríe y asiente, es como si todo este tiempo durante la entrevista estuviese buscando esta respuesta y que la máscara de entrevistador que solo le importa la información básica fuese una mentira.
−Me siento orgulloso de escuchar eso de ti –me apunta –De una chica que ha sido juzgada duramente y criticada hasta que les sangran los labios –aprieto la bastilla de mi vestido –Me da gusto que por fin te diste cuenta que es lo que tienes que hacer mientras estés enfocada en este mundo, no siempre hay días buenos, ¿verdad? –sonrío y siento un poco de nostalgia –Hay que aprender a vivirlos y a sentir cada sentimiento en su momento –toma mi disco con su mano derecha –Aprender a llevarse los corazones pero sin las almas, algo así como solo toma el recuerdo y suelta su mano.
−Si –susurro.
−Muchas felicidades, Taylor Swift –alza su mano y yo la estrecho.
−Corte –gritan –Terminamos.
El entrevistador me sonríe y se retira del espacio, yo me quedo ahí pensando un poco sobre donde me encuentro, miro las cámaras pero ya no están grabándome, miro a los lados y las personas comienzan a evacuar poco a poco el estudio. Ya no tengo miedo a escucharlos hablar entre susurros, solo quiero salir y ver los destellos del sol de verano.
_
N/a: La última parte de la canción y el final del libro los subo un poco más tarde, gracias por leer y por votar. xox
ESTÁS LEYENDO
Finally clean ; haylor.
Historia Corta❝El cuaderno que Taylor Swift escribe para encontrarse❞ Primer libro: "Sad beautiful tragic". Prohibida la toma o copia de algún contenido de esta historia. Todos los derechos reservados, 2016 ©