07. Wonderland

291 28 9
                                    

"Tus ojos verdes me miraron un viernes a las dos de la madrugada, solo me miraban a mí, creímos que lo íbamos hacer bien e incluso cuando tu salías primero para protegerme, yo creí que lo haríamos bien, pero solo estábamos metiéndonos a un agujero sin fondo.

Tú sabias que te necesitaba, que necesitaba tocarte, que te daría mi amor y devoción, tú también hacías lo mismo. Estábamos en un mundo maravilloso, solo tú y yo mirando las luces del cielo y las estrellas brillar sobre nuestras cabezas.


Maravillados por el momento, incluso un poco por lo que sentíamos y al principio estábamos sordos ante los pequeños susurros, dimos otro paso más y ya eran platicas. Tu mano solo estaba tomando la punta de mis dedos cuando las personas te gritaban al caminar, te comenzó a consumir el miedo de caer y perderte. Mi amor, nosotros ya estábamos perdidos en nuestro propio mundo.


Cuando me dejaste en el hotel y regresaste a Londres, ¿estabas tratando de salir de este agujero?, yo tome tu mano y lo impedí, ¿es mi culpa?, lo hice porque te quería, ahora no sé si fue lo correcto. Debí dejarte ir y tratar de salir por mi cuenta.

Creo que te comienzo a odiar, pero en la punta de mi corazón aun te quiero.


Recuerdo que tú eras un príncipe encantador y yo solo trataba de hacerte formar un cuento hermoso porque te lo merecías. Ahora miro tus fotos y en tus ojos no hay nada de lo que me gustaba, no estoy segura si es el invierno, no estoy segura si es diciembre pero no luces como alguien del que me enamoraría. ¿Es porque ya no estoy contigo?, quizá es el despecho, no lo sé. Hoy ya no siento la tristeza de hace dos semanas, tu recuerdo ya no me pesa tanto, estoy recordado tus besos y ya no los saboreo, estoy recordando tu calor pero ya no tengo ganas de llamarte.

¿Es porque borre tu número de celular hoy en la tarde?"











-

N/a: deje un vídeo de la canción en multimedia. Gracias por leer, les mandó un beso grande a todas. xox

Finally clean ; haylor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora