Presente

180 17 1
                                    

"Bailaba para olvidarle"



−"Shake It Off" creo que es la única canción del álbum que no me pone sentimental o triste de alguna manera, es genial y pegajosa, ¿esa tiene algún significado especial o algún secreto?, ¿cómo fue que salió esa canción?

−Es una canción que escribí sobre como los seres humanos nos tratamos los unos a los otros día a día –miro como mueve sus manos para sostener la orilla de las hojas blancas −No soy sólo yo quien tiene que enfrentarse a ello, es todo el mundo que está viviendo sus vidas normales y, ya sabes, hay algún sentimiento de humillación, el mismo que siente una chica cuando un rumor sobre ella que no es verdad se ha extendido por el colegio –veo como levanta sus cejas un poco cuando ve mis manos moverse −Es el mismo sentimiento que yo siento cuando estoy en un supermercado y leo alguna locura de titular hablando sobre mí, y creo que la forma en la que tengo que enfrentarme a todas esas cosas es la misma que las personas usan para enfrentar las suyas –asiente sin emitir alguna palabra −Tienes que aprender a tener sentido del humor después de un tiempo o sino simplemente vivirás en un mar interminable de resentimiento y amargura y de "¿Por qué la gente me hace esto?".

−Creo que no puedes tener más razón, hay gente que vive amargada y triste su vida entera por escuchar absolutamente todo lo que las demás personas dicen sobre ella, y tu simplemente lo describes de una manera sencilla y buena.

−Exacto, ¿qué mejor que escribir una canción victimizada por naturaleza?, quería escribir una canción más divertida que le dé a la gente una forma de hacer frente a cualquier ridiculez que la vida les esté repartiendo pero también quería que les hiciera bailar.









_

N/a: gracias por leer, dos canciones más y este libro acaba. :(

Finally clean ; haylor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora