14. Shake it off

171 18 2
                                    

"Hoy fui a un concierto, él me acompaño.


Yo cante todas las canciones porque me las sabía y el susurro en mi oído 'Compre ese disco el primer día que salió', mire sus ojos, tienen un color fuera de este mundo, vi una chispa al final de su sonrisa y mis piernas temblaron.

Mientras sonaba mi canción favorita comencé a bailar, él hacía lo mismo y parecía disfrutarlo. Lo mire unos segundos largos y calmados, él cerro sus ojos y la música entraba por sus oídos y salía por sus pies, es tan alto y su perfume me calma.


En una de las canciones más tristes yo puse mi mano derecha en mi pecho y la cantaba a todo pulmón, mi otra mano estaba sobre la pequeña barda que estaba frente a nosotros. En medio de la canción se repite el coro y decía "The heart wants what it wants", mis ojos giraron a verlo, él puso su mano sobre la mía y la apretó consolando mi dolor y al mismo tiempo tomando mis partes heridas para cuidarme.


Hace un momento él me dejo en la puerta de mi casa, dijo que mi voz era angelical y que el calor de mi mano podría derretir el Polo Norte. Dijo que le gustaba mi pequeña blusa negra y mi falda suelta, que mis pies lucían bien en esas sandalias color piel y que mi sonrisa era la estrella principal de mi atuendo.

Al final él se acercó y yo cerré mis ojos con miedo. Beso la comisura de mis labios y me susurro 'Yo puedo ir a tu paso, voy a caminar esta subida de espinas junto a ti'. Cuando los abrí el soltó mi mano y comenzó a caminar hacia el auto, yo lo observe desde mi puerta.


Cuando entre a casa encendí la radio y puse mi estación favorita, eran las doce de la madrugada, no tenía sueño y comencé a cocinar el pastel de chocolate que mamá ama, baile hasta que mis pies me ardieron y comí hasta que me quede dormida en mi cama."









_

N/a: Faltan dos canciones más y el "Final", en un momento más subiré las canciones, el final del libro no sé si lo pueda subir hoy, pero haré todo lo posible. Que tengan una linda tarde, ánimo mis niñas. :)xox

Posdata: Les deje un video en multimedia de Taylor cantando Shake it off en una presentación el día de su cumpleaños.

Finally clean ; haylor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora