"¿Por qué las personas siguen poniendo mi rostro junto al tuyo?, ¿por qué ellas crean imágenes falsas sobre nosotros? No puedo parar de verlas porque podría imaginarme a ti sujetando mi cintura mientras una alfombra roja esta en nuestros pies y que me susurres al oído que odias estar ahí, pero lo hacer por mí.
Tú luciendo esos pantalones negros que te quedan ajustados y yo con un vestido esponjado y un labial brillante. Tú con el cabello despeinado y yo tratando de mantener mi planchado. Tú con tus zapatos limpios y yo con mis tacones altos. Todas las cámaras apuntándonos porque nos adoran, ellos aman ver tus ojos verdes brillando y mis labios sonriendo de medio lado.
Mi dedo índice cambia de página, hay tantas imágenes sobre nosotros dos saliendo de una casa misteriosa, de una fiesta simbólica o un desfile de modas. ¿Ellos nos quieren de vuelta o solo aman ver cómo lucimos con pantaloncillos cortos y lentes de sol en una tarde de primavera?
Lucimos tan bien, mi cabello corto está volando por el aire y el tuyo se riza con sutileza. Podríamos volver mañana si quieres, podríamos volver ahora mismo o en diez años, pero sé que seguiríamos luciendo igual, porque tú y yo nunca pasaríamos de moda.
Tus botas de piedras brillantes y mis bolsas pequeñas, tus camisas de botones y mis pantaloncillos cortos negros, tus pantalones rotos y mi corazón como parche.
Siempre luciríamos igual que en las fotos, porque eso somos, dos imágenes creadas para lucir perfectas juntadas para mostrar la belleza superficial y como se podría tomar el mundo por llevar la marca que te patrocina. Yo me uniría, permitiría que ellos me compraran para lucirla a tu lado.
Extraño la mitad de mí porque eres tú, lucía tan bien solo para tus ojos porque ellos me conocían, eso creía. Pero como tenías la mirada más bonita yo me perdía profundamente en ella imaginando en cómo serían las melodías que cantabas en la ducha, como es que conocías a tantas personas y aun no te decidías quedarte con una.
Cierro la pestaña de nuestras fotos editadas, ¿qué es un poco de melancolía por las tardes?, nada a comparación de haberte tenido y que te hayas escurrido entre mis dedos, yo solo quería que me dejaras en casa y te marcharas, al menos ahí sabía que iba a estar a salvo y miraría por la ventana tu carro haciéndose pequeño en la madrugada.
Ya no vengas por mí a las doce a.m., estoy tomando pastillas para dormir, ahora estoy tratando de retomar el ritmo, aunque admito que a veces me gusta ver el cielo negro con toques lilas, me recuerdan a ti sonriendo en el marco de mi puerta."
_
N/a: Les deje el video de "Style" porque, ¿qué es el dolor si no lo sientes como se debe? lol. Gracias por leer y votar, e incluso dejar un comentario, lo aprecio mucho. xox
ESTÁS LEYENDO
Finally clean ; haylor.
Short Story❝El cuaderno que Taylor Swift escribe para encontrarse❞ Primer libro: "Sad beautiful tragic". Prohibida la toma o copia de algún contenido de esta historia. Todos los derechos reservados, 2016 ©