08. Out of the woods

332 35 12
                                    


"Conocí a alguien y es alto, es educado, tiene hermosos ojos, su voz es bastante masculina y no pude pedir más, nota mi sarcasmo, le gusta la música tanto como a nosotros, pero no eres tú.

Tenía miedo al principio, sentir el calor de un cuerpo desconocido, ver otra persona que no tuvieran tus ojos verdes brillando y una sonrisa tan grande como la tuya, sin embargo, cuando el dio un beso en mi mejilla no se sintió como la entrada hacia el infierno que nosotros teníamos, no se sintió el miedo y tampoco se sintió como si fueran a hundirnos la siguiente semana.


Él me dijo que mis ojos eran los más azules y profundos que había visto, que se parecían al cielo en el verano y tenían el brillo de la nieve en el invierno, que mi cabello lucia radiante aunque estuviese corto, él me dijo todo lo que yo te decía pero no escuchabas. Me siento del otro lado de la moneda, porque cuando yo te vi por primera vez supe que eras mío y no exactamente como una propiedad sino como una necesidad para vivir. Cuando lo mire a él vi el sol saliendo entre las ramas de los pinos del bosque, sentí que estaba fuera de peligro como el día en que estaba en el bote navegando con un corazón roto, escapando de ti y del dolor, ¿o escapaba de ellos?

No estaba tratando de encontrar una nueva historia de amor, pero en mi oscuridad él estaba ahí, cariño, no me culpes por esto, yo me siento peor.


Llegue a casa, y todo estaba oscuro, encendí los focos y me tire en el sofá, ¿qué estoy sintiendo?, ¿estoy arriesgándome nuevamente?, ¿quién es él y porque quiere ayudarme a estar bien?, y es que después de ti nada es igual porque deje en tu alma lo mejor de mí y mis deseos más profundos, deje en tu mano el calor de mi cuerpo y en tus oídos mis mejores melodías y mis miedos.

Sin darme cuenta me quede dormida y el pensamiento de hundirme me despertó, mis ojos estaban mirando hacia el horizonte, me pareció gracioso y relajante, tú ya no estabas ahí viéndome, ya no te sorprendía observándome mientras pensabas en nuestro futuro y en mi protección, tú cuerpo no estaba frente a mi encontrando los rasgos en mi rostro que te gustaban y viendo los vestidos cortos que últimamente te mareaban.


No tengo ganas de derramar lágrimas en la guitarra de madera que en cualquier momento se le reventaran las cuerdas, no quiero tararear melodías tristes ni ver capítulos de Grey's anatomy, quiero salir como tú lo haces y quiero cantarle a la vida en las noches como a ti te gusta hacerlo. Quiero ver pupilas que me crean el milagro más bello en su vida como tú lo buscas ahora.


Sentada en la esquina, pensando en ti de la manera más pura, deseo que estés tan bien como yo ahora. Ahora podemos decir que estamos seguros. Te quiero."












_

Nota: hay un vídeo en multimedia un poco emotivo lleno del 2012, gracias por leer y por votar. Les mando un beso grande por su paciencia. xox

Finally clean ; haylor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora