− ¿Por qué me miras así? –río mientras le pregunto a mamá.
−Ese brillo en tus hermosos ojos azules volvió –sus mejillas están rosadas y sus ojos cristalinos.
− ¿Lo crees? –tome un poco de aire por los labios y sentí como mi alma volvía a mi cuerpo lentamente dándome fortaleza y una sensación de felicidad.
−Sin duda alguna, amor –puso su mano derecha sobre la mía y sentí unas ganas de llorar, pero esta vez no era de tristeza o melancolía.
Limpie la lagrima que aún no salía de mi ojo derecho y sentí un calor familiar sosteniéndome para no caer. Sentía que ya no estaba sola y que podía derribar una bala con mi pecho. El sol de la primavera se veía hermoso mientras se colaba por mis cortinas blancas, escuchaba los motores de los carros andar y a las personas hablando, me escuchaba a mí.
−Sé que a veces suele verse difícil, Taylor –ella llamó mi atención –Sé que a veces encuentras a tu alma gemela y te niegas a dejarla ir por miedo a vivir sin ella, sé que duele estar sola un tiempo con el corazón roto y sé que lo extrañas –las lágrimas brotaron por mis ojos y no podían parar, agache la mirada –Pero el hecho de ya no estar junto a esa persona, el hecho de no tenerla junto a ti no significa que el amor acabo.
−Es difícil.
−Lo es, y siempre lo será –admite asintiendo a la vez –Pero debes aprender a limpiar tu alma y a reiniciar tu vida como las computadoras que tienes, comenzar de nuevo, y eso no significa que lo olvides.
Mamá sigue enseñándome a pesar de que yo me consideraba una experta en el amor.
−Limpia tu alma y mantenlo en tu recuerdo, limpia tu corazón y sigue queriéndole igual o más –aprieta levemente mi mano –Pero sigue adelante y no miras hacia atrás jamás porque podrías encontrar a la persona correcta justo frente a ti y no te darías cuenta por seguir tomando tu pasado –suelta un suspiro –Aprende a dejar ir.
¿Nunca han sentido esa sensación en su pecho de querer comenzar de nuevo y comerse el mundo entero en ese momento?, yo lo hice justo en ese momento. Tenía la mano sangrando aferrándome a mi pasado y mi alma lastimada por darle importancia a todas esas personas que hablaban sobre mí, pero entendí que de eso se trata, de que la gente hable sobre ti y que les importes ya sea de una forma mala o buena. Que siempre voy amar como una loca en tres días o en un año y eso no va a importar porque va a doler igual.
Jamás me arrepentiría de vivir lo que él y yo recorrimos en largos y pocos días, jamás desmentiré que fue una de las personas más especiales en mi vida. Jamás le dejare de extrañar, porque es Harry, siempre será mi Harry aunque tome otras manos y yo seré Taylor, tratando de buscar nuevas oportunidades y quizá en un futuro volvernos a encontrar.
Adiós mi H.
_
N/a: Este es el final de las canciones, muchas gracias por leer y por votar, incluso por tomarse la molestia de comentar algo en algunos capítulos, siempre trato de contestar pero las notificaciones no me avisan siempre. Me siento muy contenta y orgullosa porque no puedo creer que esto ya acabo (ya me puse nostálgica, chao).
Posdata: Les deje un video del discurso que Taylor da antes de cantar "Clean" traducido al español y un gift abajito porque es muy bonito. El epílogo lo subiré en unos momentos y claro que los agradecimientos y una noticia también, espero puedan leerlos. xox
ESTÁS LEYENDO
Finally clean ; haylor.
Short Story❝El cuaderno que Taylor Swift escribe para encontrarse❞ Primer libro: "Sad beautiful tragic". Prohibida la toma o copia de algún contenido de esta historia. Todos los derechos reservados, 2016 ©