03. This love

398 35 6
                                    

"Hoy salí al parque y mire las bancas vacías, el suelo sucio y el viento llevándose los pequeños brotes verdes del césped. ¿Recuerdas en donde me miraste a los ojos y me dijiste que sería un placer tenerme contigo después de uno de tus más grandes conciertos?, pero hoy, a comparación de ese día, hace calor y el cielo está despejado, no hay nadie siguiéndome y rumoreado cosas, hoy nadie gira a mirarme y supongo que si lo hacen es a mis espaldas.


Mientras más caminaba, cuando comenzaba adentrarme con cada paso pequeño, recordé cuando me invitaste a salir, apenas tenías 17 años cuando dijiste que eras un gran admirador y que yo algún día podría ser maestra de letras, ¿tú lo recuerdas?, después tuvimos que irnos, tuvimos que separarnos cuando aún no teníamos ni la más mínima intención de ser alguien, uno solo. Y entonces regresaste después de dos años, pero ahora en el invierno, regresaste y te clavaste en mi corazón frío por la temporada y aprovechaste que la nieve nublaba mi ventana para hacerme bailar en una fiesta privada.

¿Por qué volviste a mí?, ¿yo era lo que tú necesitabas? Pudimos seguir con "Eres como mi mejor amiga", ¿en qué momento permití que esto se transformara?

Recuerdo nuestra primera salida, nadie se fijaba en nosotros, no éramos lo suficientemente importantes para ellos, no les interesábamos y teníamos el permiso de sentir. Aun suenan tus últimas palabras de la última cena en mi cabeza, "Bueno, espero verte pronto, algún día, en otras circunstancias que no sean en medio del despegue de nuestros sueños", y tus esperanzas te trajeron a mí en el momento equivocado. ¿Por qué escogiste el 2012?, ¿qué tenía de especial?, ¿era por qué en ese año se "acabaría el mundo?

Me sentía bien cuando comencé a quererte, pero el ambiente era malo, tus ojos brillaban y los míos lagrimeaban. Sabía que en tu pecho había cariño como en el mío, tanto tiempo hablando como adolescentes de preparatoria por el teléfono, tantas noches escuchando tu voz aconsejando a una chica con problemas de identidad. Tú me ayudaste cuando las cosas estaban complicadas, cuando confundí el cariño de alguien, tú siempre estuviste ahí y ahora no sé a quién llamar. No volverás a contestar el teléfono si viene mi nombre, yo tampoco lo haría.

Había escuchado que si alguien se va y luego regresa significa una sola cosa, si alguien te contestaba las llamadas por la madrugada era por un motivo, si alguien tomaba tu mano frente a los lentes del mundo era porque valía la pena, porque se sentía bien, porque era tan grande como este amor que nace en medio del incendio, como el que yo te tenía.


Y supongo entonces que el tercer paso a seguir sería jamás retomar el pasado, jamás abrirte la puerta si es que un día nuevamente la vuelves a tocar, porque entonces eso significaría volver a ti de alguna manera y no puedo hacerlo, no es parte de mi proceso a olvidarte."

-T.S.















_______________

N/a: básicamente esta canción, según yo, describe cuando ella le dijo que no al pensamiento de tener una relación con Harry en esos años, 1 porque ella estaba comenzando a ser alguien importante frente al ojo público y 2 porque Harry también estaba comenzando apenas su tour U.A.N., y entonces Harry vuelve en el 2012 y es ahí cuando el cariño que se tenían toma fuerza y deciden estar juntos. Solo por aclarar si es que se confunden.

Pd: gracias por leer, les mando un beso grande y espero que les haya gustado. xox

Finally clean ; haylor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora