"Había una vez una chica conocida por todos y a la vez por nadie"
−Sin duda "Blank Space" es la que más me gusta, me hace reír y me hace querer cantarla con mucho sentimiento, además de que es una de tus canciones más polémicas –una risa burlona se le asoma en el rostro –Cuéntame de ella.
–Es una de las únicas canciones que he escrito y empecé a hacerlo como una broma. Creo que como compositor tienes que ser consciente de cómo eres como persona, pero después creo que también tienes que tener un ojo puesto en lo que la gente piensa de ti de la percepción general tuya fuera en el mundo, y en los dos últimos años me he dado cuenta de que ha habido una ficcionalización muy sensacional de mi vida personal –todos los encabezados después de ti, todos esos apodos y esas humillaciones en internet desde que te fuiste los leo en mi mente mientras sigo hablando –Han elaborado este perfil de esta chica que es una "serial dater", estando alrededor de todos sus novios, y después ella los puede conseguir pero no puede mantenerlos porque es demasiado emocional y está necesitada –hay algo de verdad en eso, lo tengo de admitir pero ellos lo han llevado a los extremos como siempre –Entonces le rompen el corazón porque la dejan y ella se queda plantada y se va a su guarida del mal a escribir canciones de venganza –él comienza a soltar carcajadas mientras sigo hablando, yo hago lo mismo –Es sobre ese tipo de perfil complejo de una persona, pero pensé en ello y empecé a pensar sobre lo interesante que es ese personaje. Sobre si fuera una persona real que tuviera todas esas cualidades y atributos qué canción escribiría, y estoy muy segura de que sonaría un poco como esta.
_
N/a: gracias por leer y por votar, supongo que hasta aquí subiré hoy, mañana continuo :). Que tengan linda noche y, de nuevo, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Finally clean ; haylor.
Short Story❝El cuaderno que Taylor Swift escribe para encontrarse❞ Primer libro: "Sad beautiful tragic". Prohibida la toma o copia de algún contenido de esta historia. Todos los derechos reservados, 2016 ©