"Sucorazón pertenecía a alguien que no se pudo quedar"
−Style es una canción que escribí acerca de observar las tendencias sobre la moda y tendencias culturales, y ver como hay ciertas cosas que son constantes.
− ¿Sin sentimientos?, ¿en serio? –me mira curioso, como si todo esto se tratara de buenos sentimientos y dolor, como si eso me representara.
−Ya sabes cómo... puede que no te pongas un vestido negro durante un tiempo, pero siempre vas a volver a usarlo.
−Por supuesto –el chilla –Estos zapatos los compre hace dos años y siguen brillando como nuevos.
−Exacto, nadie va a decir: "Oh, esos labios rojos son de hace dos años". Hay ciertas cosas básicas, y comencé a pensar en eso desde el punto de vista de un sentimiento, ya sabes, hay ciertos sentimientos así, hay gente que viene y va en tu vida, como si fueran un tendencia de moda que siempre vuelve, nunca desaparece y esa fue la inspiración tras esta canción –la textura de su chaqueta café la siento por las yemas de mis dedos, la forma en la que la combinaba con sus botas desgastadas, él jamás tuvo la intención de lucir bien sin embargo siempre lo hacía.
_
N/a: Una de mis canciones favoritas, sin duda, me emociona escribir algo intenso para esta pero necesito comer antes haha. Muchas gracias por leer y por votar en esta historia, a mi no me interesa la fama que pueda tener o la popularidad, sino que pueda cambiar un poco la visión de ustedes sobre ambos personajes, se que esto es súper profundo, pero a veces hace falta que nos recuerden que son personas y en ocasiones se enamoran como los humanos normales.
ESTÁS LEYENDO
Finally clean ; haylor.
Conto❝El cuaderno que Taylor Swift escribe para encontrarse❞ Primer libro: "Sad beautiful tragic". Prohibida la toma o copia de algún contenido de esta historia. Todos los derechos reservados, 2016 ©