15. Bad blood

199 18 0
                                    

− ¿Qué? –contesto el teléfono de mal humor a la siete con seis minutos de la mañana.

− ¿Ya viste las noticias?, ¿cómo estás?, ¿quieres que diga algo en especial? –me enderezo y abro mis ojos un poco asustada.

− ¿De qué estás hablando?

−Prende la televisión en el canal seis, ¡ya!


Me levanto de la cama tropezándome con mis zapatos y unos juguetes de Meredith pero de un golpe bastante tosco prendo la televisión y le cambio hasta estar en el canal que me pide.

Ambos estamos en silencio, solo escucho la respiración lenta del otro lado del teléfono y mis labios entre abiertos tomando un poco de aire.


La noticia dura muy poco, no más d cinco minutos pero algo en mi pecho sigue funcionando y no tengo ganas de lanzar un zapato a la pantalla.


− ¿Taylor? –habla nuevamente un poco titubeante.

− ¿Esto era tan importante? –camino hacia mi cama otra vez –Pensé que había caído un meteorito o que íbamos a morir a manos de un virus hoy –suelto un suspiro –Eso está bien, supongo, creo que esos asuntos ya no me incumben más.

− ¿No crees que ella lo está...? –interrumpo.

−Lo que ella o él hagan no son mis asuntos, todos tenemos la libertad de salir.

− ¿Y sobre las declaraciones que ella ha hecho?

−Sobre esas... −aprieto mis labios pensando en algo, pero no sé exactamente que –No respondas nada, yo me encargo.

−Muy bien, nos vemos pronto.

−Hasta luego, que tengas buen día –cuelgo despacio el teléfono.











_

N/a: Les deje a Taylor cantando un poco de la canción en multimedia y un video de la noticia entre el capítulo. Gracias por leer y por votar, que tengan buen día. :)

Finally clean ; haylor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora