"Mi mejor amiga me hablo a las tres de la mañana mientras estaba llorando, su ex novio nuevamente la busco y le dijo que la quería, ella aun lo ama pero él le ha hecho mucho año y después de tanto tiempo de no verse, de no hablarse, después de seis meses él vuelve a buscarla. A veces siento que odio a ese chico y realmente no quiero sentir ni odio por él, pero no puedo evitarlo. ¿Cómo se le ocurre buscarla ahora?, ¿cree que diciendo "Te extraño" las cosas volverán a estar bien?
Nos pasamos horas hablando hasta que el sol toco las cortinas de mi ventana, pero ella no tenía ni una pizca de sueño cuando colgamos. La imagino en su sofá largo recayendo en sus errores pasados tratando de esconderse de nadie pero al mismo tiempo siendo vista por todos.
Es muy tonto, porque al escucharla llorar por el teléfono recordé cuando recibía tus mensajes todas las noches y todas las mañanas ayudándome a no llorar antes de terminar una relación con quien solo quería como un amigo. ¿Tú lo recordaras?, decías que pensara las cosas y que me calmara, que pensara antes de actuar y que siempre ibas a escucharme aun y fueran las dos con cinco de la mañana.
Tú no tenías un manual, tú no tenías instrucciones, sin embargo, supiste que hacer conmigo cuando estaba en medio de una tormenta en pleno verano.
El consejo número dos que tomaría sería:
Los manuales no existen, no hay pasos que se tengan que seguir para obtener a alguien de vuelta o para olvidarlo. Esos "Manuales" son las personas que te quieren puramente, como tú lo hiciste ese invierno cuando me derrumbaba, eras puro, eras real, ahora tengo que buscar a alguien que pueda ocupar tu lugar, alguien que me haga dejar de comparar a la gente contigo, alguien que simplemente te borre ."
-T.S.
_____________________
N/a: Gracias por leer, les dejo el cover de la canción en multimedia. Les mando un beso grande. xox
Pd: no quise poner nombres, pero ustedes saben perfectamente quien es la mejor amiga de T.S.
ESTÁS LEYENDO
Finally clean ; haylor.
Historia Corta❝El cuaderno que Taylor Swift escribe para encontrarse❞ Primer libro: "Sad beautiful tragic". Prohibida la toma o copia de algún contenido de esta historia. Todos los derechos reservados, 2016 ©