"Se amaron arriesgadamente"
−Si te digo bosque, ¿en qué canción piensas? –un collar pasa por mi mente, la imagen de unas manos grandes, unos dedos largos y unos brazos cubiertos por un suéter que están estirados frente a mí me hacen pensar en una sola cosa, él.
−En una de mis canciones favoritas de éste álbum –susurro.
− ¿Por qué es de tus favoritas?, vamos, me has dicho ya que algunas son tus favoritas –lo escucho reír bajamente.
−Está en especial lo es, porque uno de los objetivos que establecí y que quería alcanzar cuando hacía este disco, era asegurarme de que las canciones sonaban exactamente de la misma forma en la que sentí esas emociones en su día –sus manos entre las mías y los flashes en mi rostro vuelven como el viento en Octubre, de golpe.
−Dime que contiene esta canción, me gustaría sentir esas emociones también –fija seriamente su mirada en mí.
−Es acerca de la fragilidad de algunas relaciones. Yo viví una relación en la que era lo mismo día a día, preguntándome hacia donde iba, a donde iba a ir a parar, si iba terminar el día siguiente. Era una relación en la que nunca te sentías con los pies en la tierra y ese tipo de sensación trae emoción, pero también ansiedad extrema y una especie de sensación frenética de preguntarse, preguntas interminables. "Out of the woods" suena exactamente como ese sentimiento frenético de ansiedad y el cuestionamiento, pero subraya que incluso si una relación es frágil y llena de ansiedad eso no quiere decir que no valga la pena, que sea no sea emocionante, hermosa y todas las cosas que buscamos –recuerdo cuando camine por el pasillo vacío de un hotel, estaba dejando atrás algo, a alguien.
_
Nota: esta canción en especial me inspira a escribir algo largo, por lo tanto no lo subiré esta noche, quizá mañana (probablemente sí). Ya saben que es como la cumbre de todo, el sentimiento a flor de piel y todo eso, así que quiero tomarme más de cinco minutos para escribirlo.
Pd: gracias por leer y votar, les agradezco bastante eso porque sé que alguien me lee y no soy yo misma (lol). Les mando un beso grande. xox
ESTÁS LEYENDO
Finally clean ; haylor.
Short Story❝El cuaderno que Taylor Swift escribe para encontrarse❞ Primer libro: "Sad beautiful tragic". Prohibida la toma o copia de algún contenido de esta historia. Todos los derechos reservados, 2016 ©