"Lo besas en la acera, luchas y hablas"
−No quiero adelantarme –sonríe –Pero probablemente "You are in love" la escribiste cuando estabas sintiendo un mar de emociones en... ¿el invierno? –dice lo último como si estuviese preguntando, sin embargo, hay algo en él que lo afirma.
−Es una canción que hice con Jack y es raro, porque me mandó la música y yo terminé escribiendo esa letra que reflejaba bastante la relación que él tiene con su novia y mi mejor amiga, se parece a mí,–las yemas de mis dedos se rozan.
− ¿Hay algún mensaje secreto detrás de todo esto? –alarga la última palabra.
−La canción es como si contase su historia a través de una ventana o algo, este disco no está muy basado en romance o amor porque no ha sido gran parte de mi vida, pero mis amigos sí, y ver cómo se enamoran y encuentran relaciones significativas ha sido una de las experiencias más conmovedoras, así que esta canción va sobre lo que es cuando realmente encuentras el amor real. No estamos hablando de una especie de persecución, no estamos hablando de una fase por la que pasas o una aventura, es cuando encuentras el amor verdadero y para mí, esta canción es como suena ese sentimiento –mi mirada esta clavada en la esquina del sofá blanco y no me di cuenta que ya estaba sonriendo mientras lo decía.
__________
N/a: Esta canción "You are in love" no tiene mensaje secreto, tampoco un cover por Ryam Adams, pero aún así yo le puse uno y también busque un concierto en donde ella la cantará. Gracias por leer y votar, les mando un enorme beso y abrazo. xox
ESTÁS LEYENDO
Finally clean ; haylor.
Short Story❝El cuaderno que Taylor Swift escribe para encontrarse❞ Primer libro: "Sad beautiful tragic". Prohibida la toma o copia de algún contenido de esta historia. Todos los derechos reservados, 2016 ©